Iori_Quiroz Ayudante ADN
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Localización : Antofagasta/Chile Empleo /Ocio : Estudiando T--T Humor : Muy Humorista jajaja Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: cual de los personajes de kof les gusta??? Lun Jun 02, 2008 11:30 pm | |
| Aca opinen cual de los personajes de kof les gusta mas, ami en lo personal me gusta Iori Yagami,no se nota verdad XD adios. | |
|
Serorochi Admin
Cantidad de envíos : 420 Edad : 52 Localización : chiguayante ,Chile Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: cual de los personajes de kof les gusta??? Mar Jun 03, 2008 2:03 am | |
| a mi el q me gusta mas es el orochi iori y el mugenel another iori pero como es solo kof es el Orochi Iori muestra la esencia de iori ya esta en sus genes con es poder algun dia podra eliminar a los kusanagi , como heredero del clan yagami | |
|
Illyia chan Lider ADN
Cantidad de envíos : 75 Localización : Jugando con Berserek y sus amiguitos ^^ Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: cual de los personajes de kof les gusta??? Vie Jun 06, 2008 1:43 am | |
| Mi chica sexy favorita para toda la eternidad sera King la amo *-* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual de los personajes de kof les gusta??? | |
| |
|