crosio ADNfans
Cantidad de envíos : 41 Edad : 27 Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: desing's school Miér Jun 04, 2008 12:41 am | |
| hola aca la fabrica de diseñadores nueva aliado con JC952000
esta sera mejor mas explicada mas detalles y mas detallada
eso bye de ai creo que jc subira sus tutos enpesamos desde el 10 de junio
estudiantes:
-Kanatsuki -serorochi -kushina
userbar reprentante estudiante:
recuerden... deben copiar pegar el siguiente codigo en su firma.
- Código:
-
[img]http://i281.photobucket.com/albums/kk240/crosio/userbardsdsdsdsd.png[/img] bye | |
|
kushina Ayudante ADN
Cantidad de envíos : 61 Edad : 32 Localización : en Forks con edward cullen... u.u ya qisieraa Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: desing's school Dom Jun 08, 2008 12:55 am | |
| waaa qe bien, me pondre el distintivoo enseguida!!, crosio pero faltaa un espacio para resolver nuestras dudas sobre photoshop, bueno, es todo saludos byee!* ^^ | |
|
Serorochi Admin
Cantidad de envíos : 420 Edad : 52 Localización : chiguayante ,Chile Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: desing's school Dom Jun 08, 2008 9:17 pm | |
| ya uso el distintivo profes, y kushina encuentro buena tu firma | |
|
kanatsuki Admin
Cantidad de envíos : 119 Edad : 33 Localización : en el foro ADN ^^ Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: desing's school Dom Jun 08, 2008 9:24 pm | |
| Hola!!
yo igual lo usare n_n
y... tambien creo ke la firma de mi nee-chan es buena *o*
¡¡gambatte nee-chan!! esfuerzate XD
adios!!... ahora si soy una estudiante certificada XDD
bye bye!! | |
|
Ichigo-kun Lider ADN
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Localización : en karakura exterminando hollows con mi zampakutou xD!. Empleo /Ocio : estudiante de kidoh xD!. Humor : excelente humor. Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: desing's school Dom Jul 06, 2008 12:43 am | |
| ufff crosio estoy cansado de meterme en tu desing´s school, me puedo alistar ? bueno espero q me respondas antes de q abandones este foro. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: desing's school | |
| |
|