los q no hayan leido el manga de naruto o estan apenas empezando a leerlo... NO LO LEEAN ps
Pues en el Jump Festa 2008 que se está celebrando estos días en Japón, le han hecho una entrevista a Kishimoto Masashi:
P: ¿Jiraiya está muerto?
Kishimoto: Vive……… en vuestros corazones.
Naruto tiene que madurar, Shikamaru también tuvo que madurar, y Sakura también tendrá que madurar. ¿Lee? Lee ya no necesita madurar.
P: ¿Qué ocurrirá el próximo año?
Kishimoto: Empieza con la pelea entre Itachi y Sasuke.
El próximo año me centraré principalmente en Sasuke, y después en Kakashi y Sakura, sobre todo en Kakashi. No puedo decir nada, pero a Kakashi le va a ocurrir algo grande.
P: ¿Cómo tienes pensado que acabe la pelea de Itachi y Sasuke?
Kishimoto: No puedo decirlo, pero llevo haciendo esperar a los lectores del manga mucho tiempo para verlo, así que haré que todos acaben contentos.
P: Describe el color de la pelea de Itachi y Sasuke.
Kishimoto: Negro brillante.
P: Describe el color de la historia de Kakashi de la que acabas de hablar.
Kishimoto: Azul oscuro.
P: Has dicho que te centrarás en Sasuke, Kakashi y Sakura. ¿Y qué pasa con Naruto?
Kishimoto: Naruto tendrá que esperar.
P: ¿Piensas dibujar las peleas de cada uno de los miembros de Hebi?
Kishimoto: La verdad es que no quería, pero Shueisha me dijo que hiciese algo con eso.
Pues eso
-el maestro gai va a vivir, no va a morir a manos de kisame como muchos decian, porque kishi a dicho que lee ya ha madurado bastante
-que se vaya a centrar en sasuke estaba claro por el combate que tiene con itachi y el rollo de los uchihas, pero que se vaya a centrar en kakashi y sakura, me da que va a tener algo que ver con danzo, quiza un posible golpe de estado, no olvidemos que el colmillo blanco fue considerado una escoria por no cumplir su mision, y eso va totalmente en contra de la filosofia de danzo, y podria ser una buena opcion para saber mas del padre de kakahsi y su vida, ademas si tsunade tiene que morir para que sakura madure, el siguiente hokage que deberia hacer frente a danzo seria kakashi, y hay estaria su protagonismo, siendo el hokage y combatiendo contra danzo y su grupo y akatsuki,
-que diga que el combate de itachi vs sasuke acabara de manera que guste a todos los lectores me hace pensar que acabara en tablas, bueno ps ya se sabe q sasuke gana y tobi q en realidad es madara uchiha le cuenta toda la historia del clan uchiha y de konoha
-lo de los colores no me dice nada, puede que el combate de sasuke este lleno de flashbacks, que suelen tener hojas negras??
-que naruto tiene que esperar para tener su parte de protagonismo, a parte de joderme un rato, me hace ver que al manga le queda mucha vida
-y lo de los combates de hebi, pues kishi se ha tenido que vender un poco, pero prefiero eso a lo contrario, que serie togashi, que hace lo que le sale de los mismisimos, pero que solo saca un manga cada tres años, ademas veremos combatir seguro a juugo que tenia ganas
ahora comenten quisera leer opininones sobre esto