| Mis dibujos y creaciones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Serorochi Admin
Cantidad de envíos : 420 Edad : 52 Localización : chiguayante ,Chile Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Mis dibujos y creaciones Dom Jun 08, 2008 10:36 pm | |
| aqui pueden colocar sus dibujos o creaciones (sean en photoshop o sus mangas,comics,o lo q hacian aburridos en clases en sus cuaderno) solo se exigen pocas cosas 1º si lo q suben no son suyos coloque el nombre del creador 2º no se permite burlarse de trabajos de otros 3º no se permiten hentai, ni xxx 4º perseverancia para seguir mejorando 5º se permite cualquier tema desde anime,comics,hasta las cosas cursis como ejemplo un dibujo de kana y otro mio . ALUCARD hellsing--por Kana - Spoiler:
DARK WINNIE --por my - Spoiler:
| |
|
| |
darki-chan miembroADN
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : con mi link,mi L, mi kira, mi Dante, kenshin i + . muchos chokolates, en las dunas del desierto Empleo /Ocio : diibujarr , comer chokos, musiica *¬* Humor : loko? nuse xD Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Mis dibujos y creaciones Mar Jun 10, 2008 3:12 am | |
| esos dibujos stan muy bn echos!! ^^ pobre tigger T-T (xD) weno aki vengo a dejar uno de los mios ^^ link, L i sheik espero k les gusten.. - Spoiler:
La l de L sta algo fea jajaja...espero k me entiendan eso xD ahi dejando mis dibujos.. matta-ne ^^ | |
|
| |
Illyia chan Lider ADN
Cantidad de envíos : 75 Localización : Jugando con Berserek y sus amiguitos ^^ Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Mis dibujos y creaciones Mar Jun 10, 2008 3:28 am | |
| Liiiiiiiiiiiiiiiiiiink que lindo estas *-* estas hermoso si no fura por bereserek chan iria a perseguirte link link *-* se pueden hacer pedidos? xD | |
|
| |
Haseo Uchiha ADNmod
Cantidad de envíos : 220 Edad : 32 Localización : en...mmm... ni idea sabes tu donde estoy yo? Empleo /Ocio : jugar Humor : de perro todo el tiempo..... Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Mis dibujos y creaciones Mar Jun 10, 2008 3:27 pm | |
| mi scaner no sirve...T.T q ladilla y tenia unas img buenas... bueno intentare scanearlas por otro lado.... por cierto muy bueno sus aportes | |
|
| |
Serorochi Admin
Cantidad de envíos : 420 Edad : 52 Localización : chiguayante ,Chile Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Mis dibujos y creaciones Miér Jun 11, 2008 12:59 am | |
| excelente imagen dark-chan , esa es la idea bueno espero q con esto se anime y hagan mesclas basandose en sus personajes preferidos creen otro como ejemplo este lo hize basandome en gohan - Spoiler:
| |
|
| |
Haseo Uchiha ADNmod
Cantidad de envíos : 220 Edad : 32 Localización : en...mmm... ni idea sabes tu donde estoy yo? Empleo /Ocio : jugar Humor : de perro todo el tiempo..... Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Mis dibujos y creaciones Miér Jul 30, 2008 3:27 pm | |
| bueno el mio aunque haya sido tomada con una camara disculpen mi scaner no sirve...luego subire mas.. | |
|
| |
darklink ADNmod
Cantidad de envíos : 324 Edad : 32 Localización : look behind you ^^ Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D Humor : very sarcastic Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Mis dibujos y creaciones Miér Jul 30, 2008 3:59 pm | |
| lol que fino y darki sheik te quedo muy bien^^ ojala lo fueras hecho a color porque el atuendo de sheik es hermoso y esos ojos rojos si no me equivoco de color son bien lindos^^ el queda de buena pareja con impa^^ | |
|
| |
Haseo Uchiha ADNmod
| Tema: Re: Mis dibujos y creaciones Lun Ago 04, 2008 9:22 pm | |
| bueno aqui voy con otro... disculpen la malisima calidad o_ou | |
|
| |
kanatsuki Admin
Cantidad de envíos : 119 Edad : 33 Localización : en el foro ADN ^^ Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Mis dibujos y creaciones Mar Ago 05, 2008 6:01 pm | |
| nahh... no te preocupes jesus-niisan...
igual se nota que te quedo de lujo... esta de 100.
de veras...
ya va... creo que tendré que hacer algún intentode dibujo -___-u ya que de hace millones de años ke no hago uno @_@
buee... adiooos!!!
están muy buenos de veras!!
| |
|
| |
Haseo Uchiha ADNmod
| Tema: Re: Mis dibujos y creaciones Mar Ago 05, 2008 6:06 pm | |
| | |
|
| |
darklink ADNmod
Cantidad de envíos : 324 Edad : 32 Localización : look behind you ^^ Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D Humor : very sarcastic Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Mis dibujos y creaciones Mar Ago 05, 2008 6:36 pm | |
| esa de goku fase 3 y sasuke con la espada si estan finos^^ lastima que se vean un poco borrosos^^ | |
|
| |
Haseo Uchiha ADNmod
| Tema: Re: Mis dibujos y creaciones Mar Ago 05, 2008 6:47 pm | |
| si se ven burda de mal...voy a intentar scanearlas...por q se ve asi por q le tome foto...y de paso q fue con un celular jjajaj XD | |
|
| |
Serorochi Admin
| Tema: Re: Mis dibujos y creaciones Miér Ago 06, 2008 2:54 am | |
| estan buenos los dibujos , deberias probar mesclar dibujos un goku con los de un uchiha jeje | |
|
| |
Haseo Uchiha ADNmod
| Tema: Re: Mis dibujos y creaciones Miér Ago 06, 2008 5:21 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis dibujos y creaciones | |
| |
|
| |
| Mis dibujos y creaciones | |
|