| Test de Seed de Final Fantasy | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Serorochi Admin
Cantidad de envíos : 420 Edad : 52 Localización : chiguayante ,Chile Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Test de Seed de Final Fantasy Dom Jun 22, 2008 2:40 am | |
| uff yo paso no eh jugado los tactic | |
|
| |
Illyia chan Lider ADN
Cantidad de envíos : 75 Localización : Jugando con Berserek y sus amiguitos ^^ Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Test de Seed de Final Fantasy Jue Jun 26, 2008 4:01 am | |
| BUeno este test lo damos por terminado, la respuesta faltante era el job de marche durante la primera pelea del juego, New Kid el cual solo expimenta por esa vez ^^. Ahora la siguiente pregunta, Cuantos elementos hay en los juegos de final fantasy? | |
|
| |
Haseo Uchiha ADNmod
Cantidad de envíos : 220 Edad : 32 Localización : en...mmm... ni idea sabes tu donde estoy yo? Empleo /Ocio : jugar Humor : de perro todo el tiempo..... Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Test de Seed de Final Fantasy Jue Jun 26, 2008 8:25 pm | |
| cuantos elementos....mmm....te podrias explicar mejor? jejexD...hablas de las magias o algo asi? | |
|
| |
Illyia chan Lider ADN
Cantidad de envíos : 75 Localización : Jugando con Berserek y sus amiguitos ^^ Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Test de Seed de Final Fantasy Vie Jun 27, 2008 12:55 am | |
| Sip, en final fantasy las magias funcionan segun los elemtnso que hay en los juegos, que siempre an sido los mismos. | |
|
| |
darklink ADNmod
Cantidad de envíos : 324 Edad : 32 Localización : look behind you ^^ Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D Humor : very sarcastic Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Test de Seed de Final Fantasy Vie Jun 27, 2008 9:04 pm | |
| son 8 elementos: fuego, frio o hielo,rayo o trueno,veneno,tierra,sacro, aire y agua^^ | |
|
| |
Serorochi Admin
Cantidad de envíos : 420 Edad : 52 Localización : chiguayante ,Chile Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Test de Seed de Final Fantasy Lun Jun 30, 2008 2:04 am | |
| yo concuerdo con jesus, de q son 4 elementos tierra ,fuego,aire y agua por q las otras magias no las considero elementos | |
|
| |
Illyia chan Lider ADN
| Tema: Re: Test de Seed de Final Fantasy Lun Jun 30, 2008 2:55 am | |
| Pues la respuesta correcta es 8 elementos, los cuales son las bases de las magias de final fantasy donde los elemento mas importante siempre a sido Sacro o Holy ^^
Ahora la siguiente prgunta, en cuantos grupos se reunen las magias de final fantasy? Ejemplo: Prisa, Freno, Paro = Magia temporal | |
|
| |
Haseo Uchiha ADNmod
Cantidad de envíos : 220 Edad : 32 Localización : en...mmm... ni idea sabes tu donde estoy yo? Empleo /Ocio : jugar Humor : de perro todo el tiempo..... Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Test de Seed de Final Fantasy Lun Jun 30, 2008 6:17 pm | |
| bueno esta
cura1,2y3 . revitalia . lazaro1y2 ,sactus .,etc...=magia blana(son magias q no dañan son mas de curacion blablabla para el equipo al contrario q la magia negra)
esna. anti magia. coraza. espejo. drenaje . aura = magias de apoyo( son magias q te ayudan en distintas formas como reflejar la magia.. reducir el daño. etc)
fuego1,2y3 . hielo1,2y3 . electro1,2y3 . fulgor. aqua . aero .tornado.tierra. etc.= magia negra(magias q hace daño de tipo elemental cada uno causa un daño diferente dependiendo del tipode elemento q sea el enemigo.. y depenede si sabes q magia es efectiva contra los mismos)
triple. doble. deli. prisa. paro.freno. sismo= magia temporal.(aunque ya lo dijo ilyia ^^u)( son magias te pueden hacer mas rapido o como tambbien .. hacer mas lentos a tus enemigos. etc)
bio. petra. ultra gravedad. gravedad. fusion. dolor. confusion. morfeo. locura. mutis. petra . tiniebla = magias de estado(son magias q causan un efecto anormal a los enemigos)
meteoro y artema= son como magias mmm.. digamos prohibidas ^^.. son bastante fuertes
P.D: hago referencia a final fantasy 8... | |
|
| |
darklink ADNmod
Cantidad de envíos : 324 Edad : 32 Localización : look behind you ^^ Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D Humor : very sarcastic Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Test de Seed de Final Fantasy Mar Jul 01, 2008 4:09 am | |
| oh llegaste a elite pero yo llegue primero que tu^^ bueno contestaste todo pero creo que te faltaron algunas como levita y unas magias de ffXII casi pero no^^ y que es eso de-- alone in the dark.and in the oblivion solo en la oscuridad y el olvido a que te refieres? raro¬¬ in this world of infinite sorrow cover for the chaos that i will create,the blood will be spilled for my claws of evils the some ones that will crush those weak hearts filled with pain that i will release of their ohatetic existense^^ pd: don't be too scared..... i'm just little cute girl^^ | |
|
| |
Illyia chan Lider ADN
| Tema: Re: Test de Seed de Final Fantasy Mar Jul 01, 2008 5:11 am | |
| BUeno esta se la lleva jesus, siguiente pregunta La nave Lagunamov posee otro nombre de su contra version nipona, cual es est otro nombre? | |
|
| |
Haseo Uchiha ADNmod
| Tema: Re: Test de Seed de Final Fantasy Mar Jul 01, 2008 4:44 pm | |
| Solo en la oscuridad.....En el olvido.... q yo soy raro?.... bueno si lo soy ^^u...pero almenos yo se poner "bien" las firmas... tu cada ves q haces post pegas lo de in this world blablabla BAKA.. ademas dije q hice referencia ff8...-.-.
P.D: se el nombre de la nave.. pero dejare a otros q lo hagan ademas gane el ultimo...asi q suerte... si mañana no ponen respuesta dejare una pista o parte de la palabra del nombre de la nave | |
|
| |
Illyia chan Lider ADN
| Tema: Re: Test de Seed de Final Fantasy Mar Jul 01, 2008 7:01 pm | |
| - jesus_asl escribió:
- Solo en la oscuridad.....En el olvido.... q yo soy raro?.... bueno si lo soy ^^u...pero almenos yo se poner "bien" las firmas... tu cada ves q haces post pegas lo de in this world blablabla BAKA.. ademas dije q hice referencia ff8...-.-.
P.D: se el nombre de la nave.. pero dejare a otros q lo hagan ademas gane el ultimo...asi q suerte... si mañana no ponen respuesta dejare una pista o parte de la palabra del nombre de la nave Ustedes dos si van a pelear a otro sub foro por favor, y tu kio postea respuestas, dudas o algo relacionado no hagas spam aca por favor ^^ | |
|
| |
Illyia chan Lider ADN
| Tema: Re: Test de Seed de Final Fantasy Jue Jul 03, 2008 11:58 pm | |
| Ahora me gustaria otra pregunta para todos aunk salga del tema. Quien sabe cuales son TODOS los personajes presentes en la imagen del foro, conosco a casi todos pero me gustaria ver cuales conocen ustedes ^^ | |
|
| |
Haseo Uchiha ADNmod
| Tema: Re: Test de Seed de Final Fantasy Vie Jul 04, 2008 12:18 am | |
| bueno.. el del medio es sora por el traje diria q en final form..sale minato.. haseo.. vegeta... azuro( creo q es asi su nombre..) una hya de castlevania creo...y ada... esos son los q reconosco... | |
|
| |
darklink ADNmod
| Tema: Re: Test de Seed de Final Fantasy Vie Jul 04, 2008 1:39 am | |
| el nombre de la nave es ragnarok ^^ | |
|
| |
Serorochi Admin
| Tema: Re: Test de Seed de Final Fantasy Vie Jul 04, 2008 2:23 am | |
| abel(trinity blood),gouki(sf),alucard(castlevania),sora(kingdom heart),ash(kof),baby vegeta(db gt),4º hokage,un personaje de 25 life,y no me acuerdo del nombre de la del resident evil | |
|
| |
Illyia chan Lider ADN
| Tema: Re: Test de Seed de Final Fantasy Sáb Jul 05, 2008 5:58 am | |
| Pues de los que falta por nombrar esta Akuma d Street Fighter, Assasin de Fate Stay Night y el de GTA xD | |
|
| |
Serorochi Admin
| Tema: Re: Test de Seed de Final Fantasy Lun Jul 07, 2008 5:25 am | |
| illiya gouki es akuma y creo q confundes a 25 life con gta san andreas | |
|
| |
Illyia chan Lider ADN
| Tema: Re: Test de Seed de Final Fantasy Mar Jul 08, 2008 2:55 am | |
| 25 life? que es amigo de fifty cents? xDDDD Bueno siguiente pregunta Cual Sable ancho (Broadsword) se a visto en cada entrega de final fantasy hasta la fecha? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test de Seed de Final Fantasy | |
| |
|
| |
| Test de Seed de Final Fantasy | |
|