ADN foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADN foros

Todo lo que necesitas lo encontraras aqui
 
PortalÍndicemusica onlineÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fire Emblem & Fire Emblem Sacred Stones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Illyia chan
Lider ADN
Lider ADN
Illyia chan


Cantidad de envíos : 75
Localización : Jugando con Berserek y sus amiguitos ^^
Barra de Respeto :
Fire Emblem & Fire Emblem Sacred Stones Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fire Emblem & Fire Emblem Sacred Stones Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/06/2008

Fire Emblem & Fire Emblem Sacred Stones Empty
MensajeTema: Fire Emblem & Fire Emblem Sacred Stones   Fire Emblem & Fire Emblem Sacred Stones EmptyJue Jun 12, 2008 12:42 am

Estos populares jugos de game boy son rpgs por turnos ( es decir un turno tu, un turno tu enemigo, otra vez tu y asi) que se desarrollan en difirents mundos magicos dnde los conflictos entre reinos estan a la orden del dia. El principal atractivo de fire emblem s su complejo sistema de combate, podras evolucinar tus tropas en diferentes rangos aumentando sus atributos y permitiendole usr mas armas.

Ahora veremos mas especificamente los fire emblem

Spoiler:
Fire Emblem & Fire Emblem Sacred Stones Descargar1sm0
Esta primera entrega nos relata la historia de Lyndis, una joven guerrera de una tribu extinta que se envuelta en un conflicto politico donde se develara su pasado y su futuro como heredera, asi mismo jugaremos eventos donde jugaran su vida Lord Eliwood y Sir Hector, importantes figuras en la historia de este juego.

Es el mas simple de las 2 entregas ya que cuenta con unidades basicas y una mayr falicidad al conseguir armas y dinero, cosa que es un reto en estos fire emblems, Altamente recomendable para aquellos nuevos en el mundo de fire emblem.

Spoiler:
Fire Emblem & Fire Emblem Sacred Stones Descargar1sm0
esta segunda entrega denominada Sacred Stones, nos guia atravez de la historia de Eirika y Eprahim, los dos heredos del trono de un vasto y lujoso reino que se ven envueltos en la traicion de una nacion vecina y asesinato de su padre, teniendo que separarse y luchar para poder recuperar la paz en sus tierras y determinar el por que de la traicion.

Esta version es un poco mas complicada ya que cuenta con nuevas armas, magias y unidades que reforman el sistema de juego, asi como la inclusion de nuevas "criaturas" con las que podras luchar libremente or el mapa para recolectar armas y dinero. Recomendado para expertos, y si eres fanatico de un reto personalmente te animo a escojr la historia de Eprahim, que es 10 veses mas dificil que la de Eirika ^^
Volver arriba Ir abajo
Haseo Uchiha
ADNmod
ADNmod
Haseo Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 220
Edad : 31
Localización : en...mmm... ni idea sabes tu donde estoy yo?
Empleo /Ocio : jugar
Humor : de perro todo el tiempo.....
Barra de Respeto :
Fire Emblem & Fire Emblem Sacred Stones Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fire Emblem & Fire Emblem Sacred Stones Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/05/2008

Fire Emblem & Fire Emblem Sacred Stones Empty
MensajeTema: Re: Fire Emblem & Fire Emblem Sacred Stones   Fire Emblem & Fire Emblem Sacred Stones EmptyJue Jun 12, 2008 5:37 pm

Surprised jejej muy bueno el aporte
Volver arriba Ir abajo
darklink
ADNmod
ADNmod
darklink


Cantidad de envíos : 324
Edad : 31
Localización : look behind you ^^
Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D
Humor : very sarcastic
Barra de Respeto :
Fire Emblem & Fire Emblem Sacred Stones Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fire Emblem & Fire Emblem Sacred Stones Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/06/2008

Fire Emblem & Fire Emblem Sacred Stones Empty
MensajeTema: Re: Fire Emblem & Fire Emblem Sacred Stones   Fire Emblem & Fire Emblem Sacred Stones EmptyJue Jun 12, 2008 9:35 pm

que bien ilya-chan a mi encanta fire emblem es mi segundo juego favorito en el primer fire emblenme quede por la historia de eliwood y el sacred stone lo termine en su dos partes con eirika y ephraim mi favorito de fire emblen es matwe el ladron y joshua el mirmidon tienen que jugarlo lo mejor de ese juego par mi son las conversaciones de apoyo son demasiado graciosas juegenlo¡¡(les comere el alma)..............................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fire Emblem & Fire Emblem Sacred Stones Empty
MensajeTema: Re: Fire Emblem & Fire Emblem Sacred Stones   Fire Emblem & Fire Emblem Sacred Stones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fire Emblem & Fire Emblem Sacred Stones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» breath of fire 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ADN foros :: ADN ~ Juegos :: Nintendo :: GBA-
Cambiar a: