| soy katsura un gusto.... ( claro que no) jejeje xD | |
|
+6nitico Serorochi darklink kushina Haseo Uchiha katsura kotonoha 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
katsura kotonoha Novato
Cantidad de envíos : 10 Localización : estoy.... planeando la muerte de sekai jajajajaja y que mi amiga por favor traidora pagaras Humor : seria normal que te importa. Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: soy katsura un gusto.... ( claro que no) jejeje xD Lun Jun 16, 2008 10:31 pm | |
| ahora si bien por los que no hn visto mi presentacion jeje soy katsura kotonoha espero hacer buenos amigos aki xD y bueno espero pasarla bien en este foro haci como en los otros 5 xD. ahhh y para dark link san si soy katsura tienes razon en lo de que makoto no me merecia es una basura pero que se hace bueno sayo!!! | |
|
| |
Haseo Uchiha ADNmod
Cantidad de envíos : 220 Edad : 32 Localización : en...mmm... ni idea sabes tu donde estoy yo? Empleo /Ocio : jugar Humor : de perro todo el tiempo..... Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: soy katsura un gusto.... ( claro que no) jejeje xD Mar Jun 17, 2008 12:12 am | |
| mmm ahora si jeje
bienvenida al foro espero q te la pases bien por aqui y q seas activa y q aportes mucho y.... mas nada creo jeje | |
|
| |
kushina Ayudante ADN
Cantidad de envíos : 61 Edad : 32 Localización : en Forks con edward cullen... u.u ya qisieraa Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: soy katsura un gusto.... ( claro que no) jejeje xD Mar Jun 17, 2008 12:27 am | |
| holaaa katsuraa!!! waaa bienvenidaa a la comunidad sisisis, espero qe te la pases de lujoo, zaludoz kissus*^^ | |
|
| |
darklink ADNmod
Cantidad de envíos : 324 Edad : 32 Localización : look behind you ^^ Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D Humor : very sarcastic Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: soy katsura un gusto.... ( claro que no) jejeje xD Mar Jun 17, 2008 12:36 am | |
| hola katsura-san bienvenida tienes rason era un estupido que solo le gustaba tirar tiro con 7 y contigo ni una y eso que eras su novia¬¬ bueno..menos mal que sekai lo mato y tu despues la mataste jeje pero ya te recuperaste del trauma? recuerdo que le cortaste la cabesa a makoto y la abrazabas y estabas en un yate con el bueno lo que mas me gusta de ti o mejor dicho de tu personaje es como asesino a sekai que lindo le abrio el estomago con ese cuchillo y esa mirada de asesina era tan hermosa ^^ la adoro lo que mas me traumo y que tu no isistes fue cuando vistes a setsuna besando a makoto yo tu la cacheteo¬¬ y de paso pienso que fuiste demasiado generosa o amable al perdonar al amogo de makoto el que te violo............y el tipo tenia todavia el descaro de invitarte a salir al dia siguiente.....ano bakayaro¬¬ bueno me alegra que alguien como tu este en el foro espero que dures aqui por siempre(les comere el alma a todos^^) y............I'll kill your family ^^ ah..........y me gustaria que me dieras tu correo me caes muy bien sobre todo desde que mataste a sekai tenias que haberlo asesinado tu¬¬ no ella bueno de todos modos todo le problema inicio por culpa de sekai si no lo hubiera ayudado en la relacion si solo te hubiera ayudado ati no habria problema que se le va a hacer jeje(makoto moriste te lo mereces hentai yaro^^ katsura tan buena y tu la botas como trapo te odio............ el pobre se paso en el ova viste? se cojio a tu hermanita kokoro-chan¬¬ eso no tiene PERDON¡¡¡ COMO SE ATREVE A HACERLE ESO A UNA NIÑA............BUENO DISFRUTA DEL FORO
Última edición por darklink el Mar Jun 17, 2008 12:47 am, editado 1 vez | |
|
| |
Serorochi Admin
Cantidad de envíos : 420 Edad : 52 Localización : chiguayante ,Chile Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: soy katsura un gusto.... ( claro que no) jejeje xD Mar Jun 17, 2008 12:37 am | |
| q mas q hola y q lo pases bien | |
|
| |
nitico Admin
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Localización : Argentina, Villa ballester cerca de Aridan, Lejos de kana ToT Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: soy katsura un gusto.... ( claro que no) jejeje xD Mar Jun 17, 2008 5:59 am | |
| Bienvenida al foro q la pases bien | |
|
| |
KRISS Ayudante ADN
Cantidad de envíos : 55 Edad : 33 Localización : SIEMPRE ESPERANDO TU LLAMADO..DISPONIBLE PARA TI CUANDO QUIERAS ^^ Empleo /Ocio : MEJOR AMIGO ^^ Humor : SIEMPRE ALEGRE Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: KATSURA...KATSURA...¬¬U..SE ME HACE DIFICIL.. Mar Jun 17, 2008 6:07 am | |
| | |
|
| |
darki-chan miembroADN
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : con mi link,mi L, mi kira, mi Dante, kenshin i + . muchos chokolates, en las dunas del desierto Empleo /Ocio : diibujarr , comer chokos, musiica *¬* Humor : loko? nuse xD Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: soy katsura un gusto.... ( claro que no) jejeje xD Mar Jun 17, 2008 6:32 am | |
| bienveniida al foroo u school days apenas lo stoy viendo xD sta chilo, am si komo k me sali del tema jaja k te la pases bn en este foro
matta-ne ^^ | |
|
| |
katsura kotonoha Novato
Cantidad de envíos : 10 Localización : estoy.... planeando la muerte de sekai jajajajaja y que mi amiga por favor traidora pagaras Humor : seria normal que te importa. Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: soy katsura un gusto.... ( claro que no) jejeje xD Vie Jun 20, 2008 11:09 pm | |
| muchas gracias a todos me alegra que me den la bienvenida al foro al menos ya se que hare amigos aki xDD. | |
|
| |
kanatsuki Admin
Cantidad de envíos : 119 Edad : 33 Localización : en el foro ADN ^^ Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: soy katsura un gusto.... ( claro que no) jejeje xD Dom Jun 22, 2008 1:59 am | |
| hola!!
ke seas bienvenida!!
lamento no darte esta bienvenida antes ^^U espero ke lo pases ultra bien. ^^U
esop
saludos!!!
P.D.: espero te hayas leido las normas del foro n_n
mata nee!!!
| |
|
| |
PRIXZAY ADNfans
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Localización : venenos del mar azules y profundos Humor : no tengo emociones ni sentimientos (habla con mi parte buena mixylay ella si tiene emociones) Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: soy katsura un gusto.... ( claro que no) jejeje xD Lun Jun 23, 2008 2:50 am | |
| bienvenida al foro... espero que disfrutes de el y que tu estadia sea placentera, que aportes mucho.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: soy katsura un gusto.... ( claro que no) jejeje xD | |
| |
|
| |
| soy katsura un gusto.... ( claro que no) jejeje xD | |
|