Kio Elite ADN
Cantidad de envíos : 119 Edad : 31 Localización : En mi casa jugando smash bros 33veces en primer lugar y saque todo lo oculto que tenia el juego:) Empleo /Ocio : No digo bomas _ _ Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: !Son Goku¡ Mar Jun 17, 2008 2:30 am | |
| Son Goku es el nombre japones de Sun Wukong o Sun Wu-Kung, el dios mono de la mitologia china en el clasico de la literatura china Viaje al Oeste. Muchos personajes ficticios en diferentes series de anime reciben el nombre de Son Goku inspirados en este mito. Posiblemente el más conocido de ellos es Son Goku del universo de Dragon Ball. En la serie de anime Dragon Ball, el personaje central es Son Goku, un superviviente del planeta Vegeta cuyo nombre originario seria Kakarotto. AntecedentesHijo de Bardock, nacio en 737 y fue enviado al planeta Tierra antes de la destruccion de su planeta natal a manos del tirano Freezer, hecho que su padre ya conocia de antemano debido al poder de ver el futuro que le dio un habitante de un planeta conquistado por los saiyans. Antes de que Freezer destruyese a la raza Saiyajin, Son Goku fue lanzado en una de las naves que los guerreros del espacio (otra manera de llamar a los habitantes del planeta Vegeta) usaban para dirigirse a los planetas que decidían conquistar.Cuando aterrizo en la tierra un anciano habitante de las montañas llamado Son Gohan recogio a Kakarotto de un crater, que habia provocado el aterrizaje de la nave, y lo llamo Son Goku. Al principio el bebe que el anciano encontro era muy rebelde, pero un dia el bebe cayo por un acantilado y se golpeo muy gravemente en la cabeza, hecho que provoco que a partir de su recuperacion fuese mucho mas amable (podria decirse que es en ese momento en el que Goku se transforma en humano, ya que si no se hubiese golpeado asi habria intentado destruir a todos los habitantes de la Tierra). Como guerrero del espacio, Goku poseia ciertas caracteristicas que le hacian ser muy diferente de los demas seres humanos: tenia una cola de mono que le permitia transformarse en un mono gigante con un poder destructor inmenso (que le fue arrancada por dios para evitar que se transformase), también posee un peculiar pelo que desde que nace hasta que muere siempre queda igual (o eso se supone) y tiene la ventaja de que, cada vez que lucha, su fuerza aumenta. Hay que decir que desde que empieza la serie hasta que acaba, Goku va progresando en sus entrenamientos sin parar llegando a ser en un par de ocasiones el luchador más fuerte del universo. Espero les ahia agradado la historia de Son Goku. | |
|
Haseo Uchiha ADNmod
Cantidad de envíos : 220 Edad : 32 Localización : en...mmm... ni idea sabes tu donde estoy yo? Empleo /Ocio : jugar Humor : de perro todo el tiempo..... Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: !Son Goku¡ Mar Jun 17, 2008 2:38 am | |
| mm q bien la historia de goku...muy buen aporte sigue asi | |
|
Kio Elite ADN
Cantidad de envíos : 119 Edad : 31 Localización : En mi casa jugando smash bros 33veces en primer lugar y saque todo lo oculto que tenia el juego:) Empleo /Ocio : No digo bomas _ _ Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: !Son Goku¡ Mar Jun 17, 2008 2:43 am | |
| Graxias amigo que bueno que te ahia gustado la historia de Son Goku...asi seguire. | |
|
darklink ADNmod
Cantidad de envíos : 324 Edad : 32 Localización : look behind you ^^ Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D Humor : very sarcastic Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: !Son Goku¡ Mar Jun 17, 2008 9:40 pm | |
| muy buena la reseña pero deberias hablar de cada uno de los personajes para que la gente que nunca alla vito dragon ball sepa(no me creo que nadie en su vida alla visto dragon ball no tuvieron niñes¬¬) te comere el alma y i'll kill your family^^ | |
|
Kio Elite ADN
| Tema: Re: !Son Goku¡ Miér Jun 18, 2008 2:10 am | |
| bien tomare en cuenta lo de describir a los personajes para que la gente que no aya visto dragon ball sepa con sertesa la historia | |
|