ADN foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADN foros

Todo lo que necesitas lo encontraras aqui

PortalÍndicemusica onlineÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Front Mission 3 Rewiev

3 participantes
AutorMensaje
Illyia chan
Lider ADN
Lider ADN
Illyia chan

Cantidad de envíos : 75
Barra de Respeto :
Front Mission 3 Rewiev Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Front Mission 3 Rewiev Right_bar_bleue

Front Mission 3 Rewiev Empty
MensajeTema: Front Mission 3 Rewiev   Front Mission 3 Rewiev EmptySáb Jun 21, 2008 3:29 am

Bueno como Serochichi me pidio que colocara mas introducciones a juegos para animarlos a jugar se me ocurrio colocar mis analisis y rewiev (creo que se escribe asi xD) de los juegos de rol que estan en top de favoritos, asi conocen un poco mas mis gustos e incluso puede que les lleguen a gustar tanto como a mi.

Bien empezaremos con mi titulo favorito, Front Mission 3 para playstation 1.

Front mission es un juego de rol / estrategia, que se desarrolla en un futuro lejano, donde los Wanzers (robots de tamaño mediano) son tan comunes en el campo de batalla como lo son los tanques hoy en dia.

Jugabilidad:

Respecto a la jugabilidad debemos reconocer que es muy variada, los combates se desarrollan en "tableros" que son ambientes en su mayoria urbanos o semi urbanos que se dividen en casillas, nuestros pilotos dispondran de una cantidad exacta de AP (action points o puntos de accion) que les permitiran ejercutar todas las acciones durante nuestro turno y el turno enemigo, toda accion ya sea ofensiva o defensiva requiere una cantidad de AP especifica, cuando los usamos todos nuestro piloto queda vulnerable asi que debemos juzgar como gastarlos en cada ocasion.

Durante las 2 historias que podremos recorrer (la de Allisya y la de Emma) podremos reclutar un total de 8 pilotos (siendo 4 opcionales, dependiendo de tus desiciones durante la historia) los cuales varian en las armas que dominan, personalidad, diseño e historias. Durante los combates solo podremos llevar 4 pilotos a la batalla (siendo una exepcion la señorita Pam que automaticamente llevara al combate a su mayor domo) lo cual nos restringe la cantidad de unidades en el campo, poniendonos las cosas mas dificiles.

Los esenarios varian desde un puerto a lo mas oscuro de una selva, lo cual juega un papel tactico importante, ya que nuestro piloto no podra golpear a un enemigo que este escondido tras un almacen o detras de un arbol, lo mismo pasara con nuestras unidades lo cual nos obliga a pensar como colocarlas, ya que en un combate 12 contra 4 el ambiente es el mejor aliado.

Respecto a las unidades contamos con un total de 60 maquinas distintas compuestas por Brazos (derecho en izquierdo), Cuerpo y Piernas, cada una propia de los modelos disponibles que podemos colocar a nustro gusto, permitiendonos crear nuestros propios Wanzers basados en un trabajo especifico.

Durante las esenas que no sean de combate navegaremos por menus atravez de las ciudades en busca de informacion asi como podremos conocr un poco mas de nuestros pilotos y que pasa a nuestro alrededor.

Musica:

El apartado musical es muy importante, ya que no pasaremos horas y horas frente a la consola solo escuchando bip bip, la musica del juego representa una perfecta sincronizacion entre el sentimiento de las escenas y el tono adecuado, ya que no hay nada mas molesto en un juego de rol que ver como mueren los soldados mientras escuchamos una linda cancion a lo "abuelito dime tu"...

Durante los combates las BGM cambiaran en funcion del ambiente del combate, en las misiones de sigilos tendremos temas relajdos, asi como en las que son de combate frente a frente canciones con toques electronicos perfectos para subir la adrenalina, lo unico malo quiza sea lo repetitivo de las canciones ya que no suman mas de 40 en el soundtrack, al terminar el juego las sabras todas... de otro modo estavas jugando con tu television en mute ¬¬

Historia:

Este es mi apartado favorito, Front Mission disfruta de una historia compleja, bastante completa, la cual nos cuenta d un posible futuro donde las naciones se ven obligadas a unirse en potencias economicas (muy parecido a lo que hoy en dia es la Union Europea) formandose asi 6 diferentes potencias, las cuales bien son aliadas, ambien tienen conflictos entre ellas mismas.

Desde esta entrega podremos conocer las siguientes: OCU, EC, DHZ y UNS.

Kazuki nuestro personaje principal pertenece a la OCU que es la union de Japon con Australia y otra naciones pequeñas del sur de asia, includa Filipinas. Kazuki es un nuevo recluta que trabaja en las Industrias Kirishima como piloto de pruebas ya que nesesitava dinero y su mejor amigo Ryogo lo inscribio "por la fuerza" xD, sin embargo al entregar unos Wanzers en una pequeña base japonesa se ven envueltos en un conflicto interno donde la nueva arma desarrollada por el gobierno japones, el MIDAS es robado.

Kazuki y Ryogo son acusados falsamente de ayudar en el robo, y dependiendo de la historia que escojas se desarrollaran las historias de modo totalmente opuesto. En la historia de Emma ayudaremos a UNS en la consiguiente investigacion del gobierno japones, por el contrario en la historia de Allisya escaparemos gracias a la ayuda de un teniente del ejercito japones y tendremos que apoyar a nuestra nacion en el conflicto venidero.

Ambos lados ofrecen alrededor de 50 horas de juego si el jugador investiga un poco las historias de cada personaje, como tip personal les dire, la historia de Allisya es mas dificil que la de Emma, ya que al ser fugitivos dispondremos de menos recursos asi como lugares donde comprar, sin embargo los pilotos de la hsitoria de Allisya son mucho mas fuertes que los de la historia de Emma, asi que es cuestion de gustos. Yo personalmente Escojo la de Emma ya que contiene mis pilotos favoritos asi como el desarrollo mas correcto de lo que deberia ser el evento.

Bien Este es el analisis de front mission 3 algun comentario es apreciado, asi como si serochichi logra conseguir mi otro post agradeceria poner el link de descarga en este ^^
Serorochi
Admin
Admin
Serorochi

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Barra de Respeto :
Front Mission 3 Rewiev Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Front Mission 3 Rewiev Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Front Mission 3 Rewiev   Front Mission 3 Rewiev EmptySáb Jun 21, 2008 8:42 pm

gracias por el rewiev, como illiya dice hara un rewiev de juegos para q conoscan mas del rpg o rol y yo subire los iso o los conseguire bueno lo puedes descargar de AQUI

PD: ES S E R O R O C H I
Illyia chan
Lider ADN
Lider ADN
Illyia chan

Cantidad de envíos : 75
Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: Front Mission 3 Rewiev   Front Mission 3 Rewiev EmptySáb Jun 21, 2008 11:45 pm

Serochichi te queda mas lindo, y pues dejen sus comentarios aqui y si desean la revision de algun juego futuro, por lo pronto colocare imagenes en este rewiev y las imagenes que se me olvidaron, luego seguira fire emblem si nadie hace algun pedido antes o sale algun otro juego de por medio, asi como puedo colocar consejos y tips en cada mision si hace falta de este y otros juegos para los que esten jugando.

P.D: sientase libres de opinar y si han jugado coloquen sus experiencias en el juego para que todos podamos compartir.
darklink
ADNmod
ADNmod
darklink

Cantidad de envíos : 324
Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D
Humor : very sarcastic
Barra de Respeto :
Front Mission 3 Rewiev Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Front Mission 3 Rewiev Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Front Mission 3 Rewiev   Front Mission 3 Rewiev EmptyLun Jul 14, 2008 11:02 pm

ese juego se ve interesante gracias por el aporte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Front Mission 3 Rewiev   Front Mission 3 Rewiev Empty

Front Mission 3 Rewiev
Página 1 de 1.