Haseo Uchiha ADNmod
Cantidad de envíos : 220 Edad : 32 Localización : en...mmm... ni idea sabes tu donde estoy yo? Empleo /Ocio : jugar Humor : de perro todo el tiempo..... Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: super crazy gutar 3 Vie Jun 27, 2008 7:06 pm | |
| bueno esto es un juego muy bueno de guitarra la idea es intentar romper el record del otro y para probarlo tiene q poner una img como la q voy a poner acontinuacion....bueno y se preguntar como poner la img.. bueno lo q tiene q hacer es q cuando terminen la cancion... apretar la tecla impr..(imprimir... en algunos teclados sale prt o print.. bueno y despues se van a paint y le dan a pegar y les saldra la img.. luego le dan agurdar como jpg... y ya bueno el link del juego es este http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6554 - Spoiler:
bueno comensemos con la primera cancion.. yo no comenzare en la primera ps como veran ya lo hice perfect... ^^u | |
|
Kio Elite ADN
Cantidad de envíos : 119 Edad : 31 Localización : En mi casa jugando smash bros 33veces en primer lugar y saque todo lo oculto que tenia el juego:) Empleo /Ocio : No digo bomas _ _ Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| |
Serorochi Admin
Cantidad de envíos : 420 Edad : 52 Localización : chiguayante ,Chile Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: super crazy gutar 3 Lun Jun 30, 2008 2:07 am | |
| bueno probe el juego pero me fue mas o menos es q es la 1ª vez q lo jugaba - Spoiler:
| |
|
Haseo Uchiha ADNmod
Cantidad de envíos : 220 Edad : 32 Localización : en...mmm... ni idea sabes tu donde estoy yo? Empleo /Ocio : jugar Humor : de perro todo el tiempo..... Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: super crazy gutar 3 Lun Jun 30, 2008 11:28 pm | |
| mas o menos? me parece bien para ser tu primera ves sigue asi^^ aqui el mio - Spoiler:
| |
|
kanatsuki Admin
Cantidad de envíos : 119 Edad : 33 Localización : en el foro ADN ^^ Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: super crazy gutar 3 Mar Jul 01, 2008 8:17 am | |
| hola!!!
bueno... yo tambien lo probe...
aunke lo jugue bastante poco mi padre me lo mostro XD no habia visto esto *o* ¡¡esta bueno!!
aqui ta lo mio >_<
- Spoiler:
como que me faltaron 3 >_<
bueno... aun sigo siendo mala ToT
pero... lo seguire intentando *o*
pero.. con los demas niveles ^^U o las cosas ke sean ¬¬u xD | |
|
PRIXZAY ADNfans
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Localización : venenos del mar azules y profundos Humor : no tengo emociones ni sentimientos (habla con mi parte buena mixylay ella si tiene emociones) Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: super crazy gutar 3 Dom Jul 06, 2008 8:03 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: super crazy gutar 3 | |
| |
|