Kio Elite ADN
Cantidad de envíos : 119 Edad : 31 Localización : En mi casa jugando smash bros 33veces en primer lugar y saque todo lo oculto que tenia el juego:) Empleo /Ocio : No digo bomas _ _ Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Emu Snes-En-Español... Sáb Jun 28, 2008 5:44 am | |
| Aca dejo el Emu Snes en EspañolY aca unos games para que los disfrutenDragon Ball Z the legend of sayallin
Super Gokuu Den (Inglés) Tamaño: 1,08 Mb
- Super Gokuu Den(Inglés)
Tamaño:1287 Kb
- Super Saiyajin Densetsu(Versión española)
Tamaño: 693 Kb[/size]
- Descargar la guía del juego Tamaño: 52 Kb
- Super Butoden 1(Versión francesa)
Tamaño: 0.97 Mb
- Super Butoden 2(Versión francesa)
Tamaño: 1.27 Mb
[list=1] [*] Super Butoden 3(Versión japonesa) Tamaño: 1,12 Mb [*] Dball Z Hyper Dimension(Versión japonesa) Dball Z Hyper Dimension (Versión inglesa) Tamaño: 2.46 Mb[/size] - Spoiler:
Super Goku Den Super Goku Den: Comienza con el clásico encuentro entre Goku y Bulma hasta que Goku consigue derrotar a Piccolo Daimaoh. Sigue perfectamente el orden del manga y es muy sencillo de manejar. Se irá seleccionando una de entra varias opciones de unos menús para conseguir pasar a otros niveles de la historia de Dragon Ball.Trucos:¿Cómo encontrar la piedra con la marca de la Tortuga?
Este (E)
Norte (N)
Sur (S)
Oeste (O)
E,N,E,N,E (Aparece Krilyn) S,S,O (Combate) S,S,E,E,N,E (Aparece Krilyn) E,N (Combate) N,O (Combate), 0 --> Encontrarás la PiedraMejorando el control y los gráficos del anterior juego, continuamos con la historia de Dragon Ball Z hasta llegar al combate contra FreezerLa legenda de los sayayins:[size=7]Este videojuego es un RPG basado en la saga de los saiyajíns, desde la llegada de Raditz hasta la época de Freezer. Igualmente que el anterior es entretenido y sencillo de manejar. Se aprende pronto a controlar bien el videojuego. Añade al anterior escenas de combates que suponen el comienzo de una evolución para este tipo de videojuegos._________________ Dragon Ball Z(lo mejor el anime)
Última edición por Kio el Sáb Jun 28, 2008 12:25 pm, editado 2 veces (Razón : Me falto algo por hacer...unos cuantos detalles...) | |
|
Kio Elite ADN
Cantidad de envíos : 119 Edad : 31 Localización : En mi casa jugando smash bros 33veces en primer lugar y saque todo lo oculto que tenia el juego:) Empleo /Ocio : No digo bomas _ _ Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| |
Haseo Uchiha ADNmod
Cantidad de envíos : 220 Edad : 32 Localización : en...mmm... ni idea sabes tu donde estoy yo? Empleo /Ocio : jugar Humor : de perro todo el tiempo..... Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Emu Snes-En-Español... Dom Jun 29, 2008 8:10 pm | |
| muy buen aporte kio sigue asi | |
|
nitico Admin
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Localización : Argentina, Villa ballester cerca de Aridan, Lejos de kana ToT Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Emu Snes-En-Español... Dom Jun 29, 2008 8:29 pm | |
| Gran aporte kio segui aportando como lo venis haciendo | |
|
Serorochi Admin
Cantidad de envíos : 420 Edad : 52 Localización : chiguayante ,Chile Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Emu Snes-En-Español... Lun Jun 30, 2008 1:35 am | |
| muy bien kio , no te preocupes por eso ya me estoy acostumbrando jajaja | |
|
Kio Elite ADN
| Tema: Re: Emu Snes-En-Español... Lun Jun 30, 2008 2:04 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Emu Snes-En-Español... | |
| |
|