| Test: Que personaje de bleach eres? | |
|
+5darklink kanatsuki Serorochi Haseo Uchiha Ichigo-kun 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ichigo-kun Lider ADN
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Localización : en karakura exterminando hollows con mi zampakutou xD!. Empleo /Ocio : estudiante de kidoh xD!. Humor : excelente humor. Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Test: Que personaje de bleach eres? Vie Jul 04, 2008 9:02 pm | |
| mmm como ven soy fan de bleach aqui les dejo el test de personajes. jeje no es por presumir pero me salio: KUROSAKI ICHIGO PD: esta traducida por q esta en español con google porq estaba en ingles si la quieren en ingles me dicen. PD2: al parecer hay un error con el traductor si les sale un personaje y les dan atras por mas q cambien opciones les saldra el mismo, tienen q opner el link otra vez. PD3: me salio kon una vez luego me salio ichigo, hice otra definitiva y me salio ichigo por eso la puse. PD4:ichigo es mi idolo. PD5:lean las demas PDs. | |
|
| |
Haseo Uchiha ADNmod
Cantidad de envíos : 220 Edad : 32 Localización : en...mmm... ni idea sabes tu donde estoy yo? Empleo /Ocio : jugar Humor : de perro todo el tiempo..... Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Test: Que personaje de bleach eres? Vie Jul 04, 2008 9:50 pm | |
| | |
|
| |
Serorochi Admin
Cantidad de envíos : 420 Edad : 52 Localización : chiguayante ,Chile Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Test: Que personaje de bleach eres? Dom Jul 06, 2008 10:31 pm | |
| | |
|
| |
kanatsuki Admin
Cantidad de envíos : 119 Edad : 33 Localización : en el foro ADN ^^ Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Test: Que personaje de bleach eres? Lun Jul 07, 2008 1:22 am | |
| ¬¬
no se porke ¬¬ kizas sere su hija... no lo se... pero..
me salio TToTT
- Spoiler:
>_< TToTT
lo volvere a hacer ¬¬
| |
|
| |
darklink ADNmod
Cantidad de envíos : 324 Edad : 32 Localización : look behind you ^^ Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D Humor : very sarcastic Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Test: Que personaje de bleach eres? Lun Jul 07, 2008 3:13 am | |
| padre e hija igulal jaja yo no lo hago poz porque nose como hacer eso jeje | |
|
| |
Serorochi Admin
Cantidad de envíos : 420 Edad : 52 Localización : chiguayante ,Chile Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Test: Que personaje de bleach eres? Lun Jul 07, 2008 4:20 am | |
| jajajaja buena darklink pero intentalo dejando la crema se aprende | |
|
| |
Kio Elite ADN
Cantidad de envíos : 119 Edad : 31 Localización : En mi casa jugando smash bros 33veces en primer lugar y saque todo lo oculto que tenia el juego:) Empleo /Ocio : No digo bomas _ _ Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Test: Que personaje de bleach eres? Lun Jul 07, 2008 4:22 am | |
| Pues veremos a ver que me sale haha ¨;:^^:;¨ Dragon Ball Z(lo mejor del anime)Soy Kio Y Progresare Eso...Esta...por Hecho ANTISPAM | |
|
| |
kushina Ayudante ADN
Cantidad de envíos : 61 Edad : 32 Localización : en Forks con edward cullen... u.u ya qisieraa Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Test: Que personaje de bleach eres? Lun Jul 07, 2008 8:43 am | |
| waaaaa a mi me salio ulquiorra n///n no me lo esperaba xD mui weno el test | |
|
| |
Haseo Uchiha ADNmod
Cantidad de envíos : 220 Edad : 32 Localización : en...mmm... ni idea sabes tu donde estoy yo? Empleo /Ocio : jugar Humor : de perro todo el tiempo..... Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Test: Que personaje de bleach eres? Lun Jul 07, 2008 3:34 pm | |
| kio..... -.- si vas a decir algo en este tema... por lomenos pon el pj q te salio...seguro ni siquiera lo has revisado ¬¬ | |
|
| |
Illyia chan Lider ADN
Cantidad de envíos : 75 Localización : Jugando con Berserek y sus amiguitos ^^ Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Test: Que personaje de bleach eres? Mar Jul 08, 2008 3:18 am | |
| Pues hay ta ulkiorra para mi ^^ ciertamente nos parecemos aunk me gusten mas otros personajes... | |
|
| |
darklink ADNmod
Cantidad de envíos : 324 Edad : 32 Localización : look behind you ^^ Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D Humor : very sarcastic Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Test: Que personaje de bleach eres? Sáb Ago 16, 2008 7:39 pm | |
| me salio este^^ | |
|
| |
Misakiichan
Cantidad de envíos : 1 Edad : 28 Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 16/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test: Que personaje de bleach eres? | |
| |
|
| |
| Test: Que personaje de bleach eres? | |
|