ADN foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADN foros

Todo lo que necesitas lo encontraras aqui

PortalÍndicemusica onlineÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

resuelvan este problema si tienen el cerebro..................

3 participantes
AutorMensaje
darklink
ADNmod
ADNmod
darklink

Cantidad de envíos : 324
Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D
Humor : very sarcastic
Barra de Respeto :
resuelvan este problema si tienen el cerebro.................. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100resuelvan este problema si tienen el cerebro.................. Right_bar_bleue

resuelvan este problema si tienen el cerebro.................. Empty
MensajeTema: resuelvan este problema si tienen el cerebro..................   resuelvan este problema si tienen el cerebro.................. EmptySáb Jul 05, 2008 2:34 am

ahora les dare un problema mental para que piensen a muchos les parecera sin sentido o que estoy loca pero si averiguan el resultado les ayudara en la vida aunque no lo paresca solo descubran por ustedes l significado solo dire que la respuesta son dos palabras rompanse el coco pensando lo pongo porque estoy algo osiosa

pd:君らすべて優しい考えるです 良い考える人間即の皆日か死ぬ私わ悪魔です殺す皆
如何して生きるない欲しいhahahaha

Última edición por darklink el Sáb Jul 05, 2008 4:25 am, editado 2 veces
darklink
ADNmod
ADNmod
darklink

Barra de Respeto :
resuelvan este problema si tienen el cerebro.................. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100resuelvan este problema si tienen el cerebro.................. Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: resuelvan este problema si tienen el cerebro..................   resuelvan este problema si tienen el cerebro.................. EmptySáb Jul 05, 2008 2:43 am

las dos puertas se abriran el camino se dividira todo en una confucion acabara lo que creias incorrecto era lo correcto,lo correcto es lo incorrecto lo absurdo es lo logico y lo logico es lo absurdo, la duda te llegara tu peor enemiga sera,el pastor llorara lagrimas de sangre cuando su obeja mas querida se pierda en este avismo oscuro de total eternidad los humanos con furia gritaran a lo que creen que les ayudara pero les dolera mas cuando la traicion les abrume todo en un final acabara,el pasado llega al futuro, el futuro queda en el presente y el presente se olvida en el pasado,la luz y la oscuridad se necesitan pero la ruptura nacera y el equilibrio se perdera,todo con un campo de huesos y tristesa acabara la respuesta a esto allaras que las dos transversales veras la puerta se cerrara si piensas en dudar y como acabara?

pd:soy experta jugando mentalmente ahora si creen entender mi facil problema con gusto escuchare son dos palabras la respuesta pero si pueden explicarala en las palabras que quieran igual valdra que lo disfruten..........^^
Haseo Uchiha
ADNmod
ADNmod
Haseo Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 220
Empleo /Ocio : jugar
Humor : de perro todo el tiempo.....
Barra de Respeto :
resuelvan este problema si tienen el cerebro.................. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100resuelvan este problema si tienen el cerebro.................. Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: resuelvan este problema si tienen el cerebro..................   resuelvan este problema si tienen el cerebro.................. EmptySáb Jul 05, 2008 3:16 am

jaja esto es facil...aunque ya sakaro me habia puesto parte del texto hace como 1 hora jeje bueno si nadie lo advina mañana en la tarde pondre las 2 palabras....
darklink
ADNmod
ADNmod
darklink

Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: resuelvan este problema si tienen el cerebro..................   resuelvan este problema si tienen el cerebro.................. EmptySáb Jul 05, 2008 3:35 am

no te sera facil cuando lo resuelvan pondre otros dependiendo del resultado de este sera mas facil o mas dificil esto les ayudara en una cosa importante les a yudara a usar mejor la logica y la capacidad analítica y el razosinio ante una situacion inesperada
Kio
Elite ADN
Elite ADN
Kio

Masculino
Cantidad de envíos : 119
Localización : En mi casa jugando smash bros 33veces en primer lugar y saque todo lo oculto que tenia el juego:)
Empleo /Ocio : No digo bomas _ _
Barra de Respeto :
resuelvan este problema si tienen el cerebro.................. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100resuelvan este problema si tienen el cerebro.................. Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: resuelvan este problema si tienen el cerebro..................   resuelvan este problema si tienen el cerebro.................. EmptySáb Jul 05, 2008 8:44 am

Lo tengo...fue dificil de razonar...pero ahora lo tengo...tu ptoblema es

::::::::::::::::::::::::::::::::::Vivir/Morir:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::....

pense tambien en otros que eran cielo/infierno

Dios/Satan

::::::::::::::::::::::::.Pero descubri que es VIVIR/MORIR:::::::::::::::::::::::::.

Espero esa sea...

Dragon Ball Z(lo mejor del anime)
Soy Kio
resuelvan este problema si tienen el cerebro.................. Letras11
Y Progresare
resuelvan este problema si tienen el cerebro.................. Kio_10
Eso...Esta...por Hecho
resuelvan este problema si tienen el cerebro.................. Kyo2tc10
darklink
ADNmod
ADNmod
darklink

Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: resuelvan este problema si tienen el cerebro..................   resuelvan este problema si tienen el cerebro.................. EmptySáb Jul 05, 2008 4:38 pm

lo siento querido kio estas algo cerca te doy una pista si tiene que ver con una de las dos palabras que dijiste solo analizalo mejor doy una gran pista paa que sea facil la respuesta a todo el problema esta en una linea lean bien^^
Kio
Elite ADN
Elite ADN
Kio

Masculino
Cantidad de envíos : 119
Localización : En mi casa jugando smash bros 33veces en primer lugar y saque todo lo oculto que tenia el juego:)
Empleo /Ocio : No digo bomas _ _
Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: resuelvan este problema si tienen el cerebro..................   resuelvan este problema si tienen el cerebro.................. EmptySáb Jul 05, 2008 11:39 pm

Lo tengo es "No Vivir"...

Dragon Ball Z(lo mejor del anime)
Soy Kio
resuelvan este problema si tienen el cerebro.................. Letras11
Y Progresare
resuelvan este problema si tienen el cerebro.................. Kio_10
Eso...Esta...por Hecho
resuelvan este problema si tienen el cerebro.................. Kyo2tc10

Haseo Uchiha
ADNmod
ADNmod
Haseo Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 220
Empleo /Ocio : jugar
Humor : de perro todo el tiempo.....
Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: resuelvan este problema si tienen el cerebro..................   resuelvan este problema si tienen el cerebro.................. EmptyDom Jul 06, 2008 12:51 am

kio -.- kio...como va a ser no vivir -.-u ademas dejo pista y dijo q la respuesta esta en una linea...ahora si es "no Vivir" bueno entonces soy un bruto ^^u

mi opinion es q bueno ejem: si te mandan a elejir 2 caminos...y te dan 3 min para elejir... elije cual quiera asi sea bueno o malo... no debes de dudar y qdarte hay parado... solo toma un camino y ya...y bueno con respescto a las 2 palabras tengo muchas en mente...
bueno podrian ser
luz/oscuridad digo luz y oscuridad por q dices q las respuesta allaras en las 2 transversales

pero hay otra cosa q me inquieta es q repites mucho "acabara" y tu al
final dice como acabara..entonce seria en confusion,final, tristeza y como XDD.... pero me guiaria mas por confusion y trizteza...bueno esa es mi opinion... y si estoy ekivocado bueno no importa pero ya no voy a jugar mas este juego es mi primero y ultimo...no quiero caer en tu plan muajajajaj
darklink
ADNmod
ADNmod
darklink

Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: resuelvan este problema si tienen el cerebro..................   resuelvan este problema si tienen el cerebro.................. EmptyDom Jul 06, 2008 3:24 pm

iari iari kio creo que tu tienes mas posibilidades exacto jesus repito acabara porque tiene que ver con la respuesta pero no te acercaste muhco jesus lo siento fallaste acontinuacion la respuesta y pongo otro problema:

primero: las dos puertas se abriran efectivamente dos caminos uno bueno y uno malo
segundo: confusion acabara eso es porque tu elegiras uno de esos caminos pero en el trayecto no sabras que esta dentro o cual sera el final
tercero:lo que creis incorrecto era lo correcto eso es porque aceves uno lo que cree ueno resulta ser malo y vicevrsa.
cuarto:lo logico es absurdo y lo absurdo es lo logico eso es porque lo que tu aveces ves en alguien que piensa de una manera absurda puede ser la logica y la manera de pensar logica y simple es la absurda
quinto: lo de que le pastor llorara lagrimas de sangre es solo para confundir a lso que leyeron y dandoles un vacio de respuesta
sexto:los humanos gritaran con furia al que lso salvara eso pasa en la vida real masque todo tiene que ver con la confianza ej: eligen a un politico y llega a presidente el pueblo cree que los salvara cuando el lo que quiera es poder dinero y los deje en la ruina a todos en la confiansa a veces confias en alguien plenamente en un momento dificil y resulta que te traiciono por varias razones no te toma en serio o no es tu verdadero amigo
septimo:lo de que el pasado llega al uturo y eso lo aplice segun los pensamientos espaciales ya que el pasado vuelve a veces y lo que se supone que deberia pasar en el futuro pasa en el presente eso se puede lograr como quien dice haciendo trampa o yo lo llamaria siendo astuto ej: si oyes que en tu trabajo tu jefe te va a despedir pero tu lo oiste por error tu te adelantas y renuncias antes o le plantas cara al tipo(a) o tambien lo llamas coincidencia
octavo: la luz y la oscuridad se necesitan siertamente es el equilibrio de la naturaleza lo aplice de la biblia y cirstianos si esa ruptura se rompiera el equilibrio se perderia eso depende de que existiera alguien que logre hacer eso pero eso en el mundo es casi imposible por lo que me refiero es a el estado de duda de una persona entre elegir ser bueno malo o neutral
noveno: las dos transversales allaras hay me refiero por si no se dieron cuenta es a la conciencia y a la logica la duda te llegara es porque si no sabes elegir bien
y la respues era tenia que vercon lo del campo de huesos y tristesa acabara es porque eso pasaria en la guerra y la respuesta es sencilla analizando todo la respuesta es: la nada..... acabara en la nada si pasan susodichas cosas tanto estado mental en el mundo etc.. espero que lo hayan encontrado entretenido me dicen si les gust y pondre otro^^
darklink
ADNmod
ADNmod
darklink

Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: resuelvan este problema si tienen el cerebro..................   resuelvan este problema si tienen el cerebro.................. EmptyDom Jul 06, 2008 9:22 pm

bueno aui les dejo otro problema este quisas este mas facil que el anterior:
dos personas van por un camino y hay 5 puertas una lleva a la nada, otra a la oscuridad ,otra te mostrara el fin del mundo y te dara la clave para salvarlo, la otra te cumplira el deseo mas anhelado que tienes y la ultima te llevara a la duda que sera elfinal mas esperado por ti y te lelvara a un recuerdo hermoso que perdiste hace mucho tiempo.
las dos personas ven las 5 puertas y en cada una esta un letrero de que te lleva cada una la persona ''A'' elije la del deseo pero la ''b'' elige salvar el planeta ya que ese evento ocurrira y el piensa primero en los demas antes que el pero resulta qe los dos son hermanos y cada uo no se quier separar del otro pero entonces aparece alguien que les dice que si cada uno elije pertas separadas nunca mas se volveran a ver peo ellos no quieren eso pero la persona ''A'' no quiere desistir de cumplir su deseo pero la ''B'' prefiere salvar el mundo y el tercer personaje les pregunta de que color es la duda? y los dos se quedan mirando y el dice solo uno lleva a la felicidad los demas a dudas traicion y venganza solo una luz brillara entre un campo de oscuridad cuando las flores creescan una semilla dejaran el camno a elegir esta oculto en su recuerdo lso lleva a la duda la pregunta es que camino elegir? y que hacer en sacrificio ya que para obtener algo se debe sacrificar algo del mismo valor,ustedes como hermanos estaran cubiertos por ambicion y codicia llegara la respuesta por si sola esta el pasado...........

pd:estees mas facil que el anterior recuerden a nalizarlo muy bien^^ la respuesta no tiene numero fijo explicenla en cuantas palabras uqieran y yo les dire si acertaron o no disfrutenlo pensando
darklink
ADNmod
ADNmod
darklink

Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: resuelvan este problema si tienen el cerebro..................   resuelvan este problema si tienen el cerebro.................. EmptyMar Jul 08, 2008 8:19 pm

bueno como nadie le intereso esta seccion le pongo fin yo solo queria ayudarlos a que desarrollaran un poco su cerebro...... bueno ya que importa y esto es el fin .....

resuelvan este problema si tienen el cerebro.................. 77510_10
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: resuelvan este problema si tienen el cerebro..................   resuelvan este problema si tienen el cerebro.................. Empty

resuelvan este problema si tienen el cerebro..................
Página 1 de 1.