ADN foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADN foros

Todo lo que necesitas lo encontraras aqui
 
PortalÍndicemusica onlineÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 escritos de algunos amigos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
PRIXZAY
ADNfans
ADNfans
PRIXZAY


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : venenos del mar azules y profundos
Humor : no tengo emociones ni sentimientos (habla con mi parte buena mixylay ella si tiene emociones)
Barra de Respeto :
escritos de algunos amigos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100escritos de algunos amigos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

escritos de algunos amigos Empty
MensajeTema: escritos de algunos amigos   escritos de algunos amigos EmptyMar Jul 08, 2008 3:47 am

bueno.... pes quisiera que los escritores jovenes del foro ADN pues exploraramos nuestras almas y sakramos algo de deliciosa literatura....
como en estos dias an reseteado este PC solo tengo una vieja obra pondre un pedaso y califiken si les gusta la sigo poniendo, uds tambien pueden poner sus obras y nosotros tambien califikremos sus obras

Hoy tierna y fría noche de julio sentí la necesidad vacía de recordar a Alejandro, no se de donde nació este deseo de expresar, de plasmar en un papel lo que alguna vez sentí por el, lo conocí gracias a una amiga cercana, sus ojos negros inspiraban esa alegría que siempre lo caracterizo, alto media mas de 1,60, pelo abundante, desordenado y negro, de labios rojos, subía por las escaleras del edificio esa tarde de un mes que ya olvide nos acompañaría a entrenar, de principio debo decir que no me llamo mucho la atención, para mi era un hombre mas, la típica caminata hacia el coliseo fue muy callada para mi, sumida en mis preocupaciones el no paraba de sonreír y de hablar de distintas cosas, al llegar al coliseo tuvimos un entrenamiento muy normal, con las mismas exigencias y retos de todos los días, tomamos caminos diferentes, al día siguiente volvió a ir a entrenar, y logramos hablar por un rato, que podría decir es un chico de mucha personalidad, distinto a cualquiera que jamás había conocido, por varios meses seguimos hablando, si se puede decir así, nos saludábamos y entrenábamos, eran conversaciones cortas pero alegres, para el mes de abril decidieron un campeonato a la ciudad de Bucaramanga, nos hospedaríamos en un edificio en el mismo lugar donde competiríamos, 14 camarotes se encontraban en la fría, poco cómoda y olorosa habitación donde dormíamos los próximos 3 días, sentía que mi estomago me pedía a gritos algo de comida, tendríamos el pesaje en pocos minutos, recuerdo que caminamos con unos amigos hasta el pesaje entre risas e inocencia descubrí que el dejaría una enorme huella en mi vida, como describir a Alejandro era impredecible, extrovertido y hiperactivo, era feliz teniendo a una persona tan alegre a mi lado, un buen amigo, al llegar esa noche a la habitación nos acomodamos en los camarotes, no podía conciliar mi sueño aun, en esos tiempos mi relación con mis padres no era la mejor y abecés sentía que me cuidaban demasiado yo ya estaba lo suficientemente grande para viajar sola y mas en un bus tan solo a dos horas de la ciudad donde vivía, repase la habitación, la ventana estaba abierta dejaba entrar el frío de la tierna ciudad bonita, mi maleta estaba en el otro extremo de la colchoneta donde descansaba mi cuerpo al mirar a mi lado izquierdo Mónica e Ingrid dormían profundas, en la cama de abajo no se escuchaba nada, solo era silencio, frío y cómodo silencio, de pronto sentí que alguien tosía voltee a mirar, Alejandro dormía, nunca olvidare lo que sentí al verlo era casi un ángel, arropado hasta los hombros dormía de lado y se veía igual de pálido pero con una inocencia única, quede perdida, en una ilusión no se por cuanto tiempo bien pudieron ser segundos, minutos o horas hasta que el sueño me venció y quede profundamente dormida, esa fue la primera ves que lo mire con otros ojos, ojos diferentes que buscaban otra cosa diferente a la inocencia de siempre, ojos que querían calor y afecto
Volver arriba Ir abajo
PRIXZAY
ADNfans
ADNfans
PRIXZAY


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : venenos del mar azules y profundos
Humor : no tengo emociones ni sentimientos (habla con mi parte buena mixylay ella si tiene emociones)
Barra de Respeto :
escritos de algunos amigos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100escritos de algunos amigos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

escritos de algunos amigos Empty
MensajeTema: Re: escritos de algunos amigos   escritos de algunos amigos EmptyMar Jul 08, 2008 3:49 am

mmmm............opinen
Volver arriba Ir abajo
darklink
ADNmod
ADNmod
darklink


Cantidad de envíos : 324
Edad : 31
Localización : look behind you ^^
Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D
Humor : very sarcastic
Barra de Respeto :
escritos de algunos amigos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100escritos de algunos amigos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/06/2008

escritos de algunos amigos Empty
MensajeTema: Re: escritos de algunos amigos   escritos de algunos amigos EmptyMar Jul 08, 2008 4:14 am

se ve interesante la verdad no tienes algo como de terror o se misterio?
Volver arriba Ir abajo
PRIXZAY
ADNfans
ADNfans
PRIXZAY


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : venenos del mar azules y profundos
Humor : no tengo emociones ni sentimientos (habla con mi parte buena mixylay ella si tiene emociones)
Barra de Respeto :
escritos de algunos amigos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100escritos de algunos amigos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

escritos de algunos amigos Empty
MensajeTema: Re: escritos de algunos amigos   escritos de algunos amigos EmptyMar Jul 08, 2008 4:45 am

eso te digo darklink, publica uno de tus obras pero de sangre.....
Volver arriba Ir abajo
Serorochi
Admin
Admin
Serorochi


Masculino
Cantidad de envíos : 420
Edad : 51
Localización : chiguayante ,Chile
Barra de Respeto :
escritos de algunos amigos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100escritos de algunos amigos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/05/2008

escritos de algunos amigos Empty
MensajeTema: Re: escritos de algunos amigos   escritos de algunos amigos EmptyMar Jul 08, 2008 4:48 am

estaba bueno y no te preocupes creo q darklink tambien le gusto jeje
Volver arriba Ir abajo
PRIXZAY
ADNfans
ADNfans
PRIXZAY


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : venenos del mar azules y profundos
Humor : no tengo emociones ni sentimientos (habla con mi parte buena mixylay ella si tiene emociones)
Barra de Respeto :
escritos de algunos amigos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100escritos de algunos amigos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

escritos de algunos amigos Empty
MensajeTema: Re: escritos de algunos amigos   escritos de algunos amigos EmptyMar Jul 08, 2008 4:54 am

jajaja, pues jajajajjajajaja, darklink aseotas mi reto?
Volver arriba Ir abajo
kushina
Ayudante ADN
Ayudante ADN
kushina


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : en Forks con edward cullen... u.u ya qisieraa
Barra de Respeto :
escritos de algunos amigos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100escritos de algunos amigos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/05/2008

escritos de algunos amigos Empty
MensajeTema: Re: escritos de algunos amigos   escritos de algunos amigos EmptyMar Jul 08, 2008 6:58 am

waaaaaaaa, me enkanto tu redaccion, esta muy buenaa ^^, la forma en la qe escribes es genial (Y), siguee azii
Volver arriba Ir abajo
Haseo Uchiha
ADNmod
ADNmod
Haseo Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 220
Edad : 31
Localización : en...mmm... ni idea sabes tu donde estoy yo?
Empleo /Ocio : jugar
Humor : de perro todo el tiempo.....
Barra de Respeto :
escritos de algunos amigos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100escritos de algunos amigos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/05/2008

escritos de algunos amigos Empty
MensajeTema: Re: escritos de algunos amigos   escritos de algunos amigos EmptyMar Jul 08, 2008 4:29 pm

vaya como q darlink tiene una rival xD... esta muy bueno la obra prixzay
Volver arriba Ir abajo
PRIXZAY
ADNfans
ADNfans
PRIXZAY


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : venenos del mar azules y profundos
Humor : no tengo emociones ni sentimientos (habla con mi parte buena mixylay ella si tiene emociones)
Barra de Respeto :
escritos de algunos amigos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100escritos de algunos amigos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

escritos de algunos amigos Empty
MensajeTema: Re: escritos de algunos amigos   escritos de algunos amigos EmptyMar Jul 08, 2008 8:35 pm

pues ya darklink y yo estmos compitiendo por la obra mas sangrienta veamos con que sale y cual es la mejor, yo tambine voy a poner una sangrienta que valla mas con mi estilo aunque va a ser un poco para mayores de 15 jejejeje, bueno ahy estamos Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





escritos de algunos amigos Empty
MensajeTema: Re: escritos de algunos amigos   escritos de algunos amigos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
escritos de algunos amigos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ADN foros :: ADN ~ Ocio :: Literatura-
Cambiar a: