ADN foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADN foros

Todo lo que necesitas lo encontraras aqui
 
PortalÍndicemusica onlineÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 elfen lied

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PRIXZAY
ADNfans
ADNfans
PRIXZAY


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : venenos del mar azules y profundos
Humor : no tengo emociones ni sentimientos (habla con mi parte buena mixylay ella si tiene emociones)
Barra de Respeto :
elfen lied Left_bar_bleue0 / 1000 / 100elfen lied Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

elfen lied Empty
MensajeTema: elfen lied   elfen lied EmptyMar Jul 08, 2008 4:58 am

elfen lied-....
pues lo que sucede es que vi este anime hace mucho pero no se que pasa con lucy al final el ultimo capitulo antes de OVA quien save o esta al tanto de la situacion???
Volver arriba Ir abajo
darklink
ADNmod
ADNmod
darklink


Cantidad de envíos : 324
Edad : 31
Localización : look behind you ^^
Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D
Humor : very sarcastic
Barra de Respeto :
elfen lied Left_bar_bleue100 / 100100 / 100elfen lied Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/06/2008

elfen lied Empty
MensajeTema: Re: elfen lied   elfen lied EmptyDom Jul 13, 2008 1:11 am

lamento decirte que si quieres conocer bien el final la unica manera es con el manga ya que le ova es equivalente al capitulo 10,5 solo el manga te lo dira bien y si es referente al anime el cap 13 lucy se queda con kouta yuka y maya todos ''felices'' y al parecer no pasa nada mas pero como dije es mejor leerte el manga,el manga consta de 12 tomos y muestran muchas mas cosas que en el anime no^^ en el manga por ejemplo sale una niña no me acuerdo el nombre que le enseña a cantar a lucy elfen lied por si no lo sabias elfen lied existe es una hobra musical alemana compuesta por bethoveen que significa elfo y a esa niña no aparece en el anime al igual que en el anime no explican detalladamente la historia del tipo ese que tiene cuernos igual que lucy nana mariko etc solo en el manga son mas detallados como cortaron mucho, el anime salio tan corto en el manga si no me equivoco son 100 cap creo mientras que el anime 13 que triste...........
Volver arriba Ir abajo
 
elfen lied
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ADN foros :: ADN ~ Anime y Mangas :: NotiAnime-
Cambiar a: