PRIXZAY ADNfans
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Localización : venenos del mar azules y profundos Humor : no tengo emociones ni sentimientos (habla con mi parte buena mixylay ella si tiene emociones) Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: elfen lied Mar Jul 08, 2008 4:58 am | |
| elfen lied-.... pues lo que sucede es que vi este anime hace mucho pero no se que pasa con lucy al final el ultimo capitulo antes de OVA quien save o esta al tanto de la situacion??? | |
|
darklink ADNmod
Cantidad de envíos : 324 Edad : 32 Localización : look behind you ^^ Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D Humor : very sarcastic Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: elfen lied Dom Jul 13, 2008 1:11 am | |
| lamento decirte que si quieres conocer bien el final la unica manera es con el manga ya que le ova es equivalente al capitulo 10,5 solo el manga te lo dira bien y si es referente al anime el cap 13 lucy se queda con kouta yuka y maya todos ''felices'' y al parecer no pasa nada mas pero como dije es mejor leerte el manga,el manga consta de 12 tomos y muestran muchas mas cosas que en el anime no^^ en el manga por ejemplo sale una niña no me acuerdo el nombre que le enseña a cantar a lucy elfen lied por si no lo sabias elfen lied existe es una hobra musical alemana compuesta por bethoveen que significa elfo y a esa niña no aparece en el anime al igual que en el anime no explican detalladamente la historia del tipo ese que tiene cuernos igual que lucy nana mariko etc solo en el manga son mas detallados como cortaron mucho, el anime salio tan corto en el manga si no me equivoco son 100 cap creo mientras que el anime 13 que triste........... | |
|