Ichigo-kun Lider ADN
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Localización : en karakura exterminando hollows con mi zampakutou xD!. Empleo /Ocio : estudiante de kidoh xD!. Humor : excelente humor. Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: [DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa) Lun Jul 28, 2008 2:44 am | |
| Suzumiya haruhi no yuutsu Información de la Serie: *Título de la serie: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu . *Categoría: Serie TV *Género: Fantasia, Comedia, Drama, Colegialas. *Episodios: 14. *Duración: 24 Min. *Año: 2006. *Estado: Terminada. *Subido a: Megaupload *Uploader: Snaider_beck *Formato: avi(Divx). *Tamaño: 175 Mb. *Tamaño Total: 3.15 GB. *Idioma: Japones. *Subtitulos: Español. *Calidad: Muy Buena. *FanSub: Anime Underground. *Fuente: HDTV. Capturas de imagenes Descripción de la Serie: Suzumiya Haruhi no Yūutsu trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase. Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real. Haruhi busca entre todos los clubs de la escuela alguno que le interese, pero tan solo insatisfacción en ellos a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la idea de fundar ella misma un club. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, aunque a él tan sólo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí. Links de Descarga: capitulo 1 capitulo 2 capitulo 3 capitulo 4 capitulo 5 capitulo 6 capitulo 7 capitulo 8 capitulo 9 capitulo 10 capitulo 11 capitulo 12 capitulo 13 capitulo 14 PD: es preferible descargarlos q verlos por youtube.... espero q me agradescan SALU2 | |
|
Serorochi Admin
Cantidad de envíos : 420 Edad : 52 Localización : chiguayante ,Chile Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: [DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa) Lun Jul 28, 2008 2:51 am | |
| se muy buena la serie la empiezo a descargar altiro para verla y voy a dar mi opion despues | |
|
Haseo Uchiha ADNmod
Cantidad de envíos : 220 Edad : 32 Localización : en...mmm... ni idea sabes tu donde estoy yo? Empleo /Ocio : jugar Humor : de perro todo el tiempo..... Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: [DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa) Lun Jul 28, 2008 2:54 am | |
| q fino yo tambien lo voy a bajar | |
|
kushina Ayudante ADN
Cantidad de envíos : 61 Edad : 32 Localización : en Forks con edward cullen... u.u ya qisieraa Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: [DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa) Jue Jul 31, 2008 4:54 am | |
| kuaaasss, me enkanta esta serie, primero la conoci por las novelas jojojo, muxas gracias ichigo-kun por poner aqi los caps, ya voy descargando, zaludoz n.n | |
|
darklink ADNmod
Cantidad de envíos : 324 Edad : 32 Localización : look behind you ^^ Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D Humor : very sarcastic Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: [DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa) Jue Jul 31, 2008 2:27 pm | |
| haruhi*_* un excelente anime haruhi la mejor extorsionadora que e visto yo puse imagenes de dicha serie en walspaper veanlas^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa) | |
| |
|