ADN foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADN foros

Todo lo que necesitas lo encontraras aqui

PortalÍndicemusica onlineÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa)

5 participantes
AutorMensaje
Ichigo-kun
Lider ADN
Lider ADN
Ichigo-kun

Masculino
Cantidad de envíos : 76
Localización : en karakura exterminando hollows con mi zampakutou xD!.
Empleo /Ocio : estudiante de kidoh xD!.
Humor : excelente humor.
Barra de Respeto :
[DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa) Right_bar_bleue

[DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa) Empty
MensajeTema: [DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa)   [DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa) EmptyLun Jul 28, 2008 2:44 am

Suzumiya haruhi no yuutsu

[DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa) Sus10

Información de la Serie:

*Título de la serie: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu .
*Categoría: Serie TV
*Género: Fantasia, Comedia, Drama, Colegialas.
*Episodios: 14.
*Duración: 24 Min.
*Año: 2006.
*Estado: Terminada.
*Subido a: Megaupload
*Uploader: Snaider_beck
*Formato: avi(Divx).
*Tamaño: 175 Mb.
*Tamaño Total: 3.15 GB.
*Idioma: Japones.
*Subtitulos: Español.
*Calidad: Muy Buena.
*FanSub: Anime Underground.
*Fuente: HDTV.

Capturas de imagenes

[DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa) 8lj610

[DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa) 1me010

[DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa) 4ow910

Descripción de la Serie:

Suzumiya Haruhi no Yūutsu trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.

Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

Haruhi busca entre todos los clubs de la escuela alguno que le interese, pero tan solo insatisfacción en ellos a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la idea de fundar ella misma un club. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, aunque a él tan sólo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.

Links de Descarga:

capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14

PD: es preferible descargarlos q verlos por youtube....
espero q me agradescan

SALU2
Serorochi
Admin
Admin
Serorochi

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Barra de Respeto :
[DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa) Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: [DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa)   [DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa) EmptyLun Jul 28, 2008 2:51 am

se muy buena la serie la empiezo a descargar altiro para verla y voy a dar mi opion despues [DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa) Gtojc1
Haseo Uchiha
ADNmod
ADNmod
Haseo Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 220
Empleo /Ocio : jugar
Humor : de perro todo el tiempo.....
Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: [DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa)   [DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa) EmptyLun Jul 28, 2008 2:54 am

q fino yo tambien lo voy a bajar
kushina
Ayudante ADN
Ayudante ADN
kushina

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: [DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa)   [DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa) EmptyJue Jul 31, 2008 4:54 am

kuaaasss, me enkanta esta serie, primero la conoci por las novelas jojojo, muxas gracias ichigo-kun por poner aqi los caps, ya voy descargando, zaludoz n.n
darklink
ADNmod
ADNmod
darklink

Cantidad de envíos : 324
Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D
Humor : very sarcastic
Barra de Respeto :
[DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa) Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: [DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa)   [DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa) EmptyJue Jul 31, 2008 2:27 pm

haruhi*_* un excelente anime haruhi la mejor extorsionadora que e visto yo puse imagenes de dicha serie en walspaper veanlas^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa)   [DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa) Empty

[DD][MU]Suzumiya haruhi no yuuutsu (14/14) (completa)
Página 1 de 1.