Serorochi Admin
Cantidad de envíos : 420 Edad : 52 Localización : chiguayante ,Chile Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: juego de adivinar el dibujo Lun Jul 28, 2008 3:41 am | |
| bueno este es un juego de adivinar q estan dibujando, lo q tienes q hacer es colocar tu nick y una contraseña . despues elijes un rooms y a jugar
http://www.isketch.net/isketch.shtml | |
|
kanatsuki Admin
Cantidad de envíos : 119 Edad : 33 Localización : en el foro ADN ^^ Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 18/05/2008
| |
Haseo Uchiha ADNmod
Cantidad de envíos : 220 Edad : 32 Localización : en...mmm... ni idea sabes tu donde estoy yo? Empleo /Ocio : jugar Humor : de perro todo el tiempo..... Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: juego de adivinar el dibujo Mar Jul 29, 2008 9:15 pm | |
| no lo puedo jugar... me dice q me faltan unos plugins | |
|
KRISS Ayudante ADN
Cantidad de envíos : 55 Edad : 33 Localización : SIEMPRE ESPERANDO TU LLAMADO..DISPONIBLE PARA TI CUANDO QUIERAS ^^ Empleo /Ocio : MEJOR AMIGO ^^ Humor : SIEMPRE ALEGRE Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: ^^ Jue Jul 31, 2008 5:53 am | |
| - jesus_asl escribió:
- no lo puedo jugar... me dice q me faltan unos plugins
tranquilo amigo en la parte de arriba donde salio una barrita emergente haces click y los instala automaticamente ^^ | |
|
nitico Admin
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Localización : Argentina, Villa ballester cerca de Aridan, Lejos de kana ToT Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: juego de adivinar el dibujo Vie Ago 01, 2008 7:45 am | |
| si es verdad vine de jugarlo con mis primos y nos pusimos a jugar con kana XD ta muy bueno aparte conoces mucha gente tambien haremos un servidor de ADN para q todos juguemos
Salu2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: juego de adivinar el dibujo | |
| |
|