| Tema oficial de pedidos de anime | |
|
+3darklink Serorochi Ichigo-kun 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ichigo-kun Lider ADN
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Localización : en karakura exterminando hollows con mi zampakutou xD!. Empleo /Ocio : estudiante de kidoh xD!. Humor : excelente humor. Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Tema oficial de pedidos de anime Lun Jul 28, 2008 10:17 pm | |
| bueno como pueden ver en esta seccion de anime he subido varios, y creo q tengo el potencial para crear un tema de pedidos de animé.... hago esto para no crear tantos temas de cada anime subido.... Pedido de serorochiEl puño de la estrella del norteSinopsis: La historia dice que todo comienza en 1998. Después de que el mundo fue devastado por bombas y Fuegos... Como varias series que pasan cosas raras y quedan muy pocas personas vivas en la Tierra. En esto se muestra que el Océano fue casi evaporado y la comida escasea , por lo que la vivencia se hizo con una verdadera lucha entre la gente, en la que solo el más fuerte debería vivir. Infinidad de tiranos sumamente malos formaban sus reinos y esclavizaban, mataban y torturaban a hombre, mujeres, niños etc. En medio de tanta injusticia, apareció una minoría de hombres que a pesar de su gran poder no abusaban de nadie y ayudaban a los débiles. Kenshiro el heredero del Hokuto No Ken, un verdadero personaje honorable y poderoso -menos que yo si en menor grado-. Bueno el caso es que el Hokuto No Ken es una de las poderosas tecnicas de combate del mundo Pero al estallar una explosión nuclear, Toki(quien debería haber heredado la técnica Hokuto No Ken) se sacrificó para salvar a su hermano y a la novia de su hermano, Yuria. La ceniza radiactiva se apodero de Toki, dejándolo enfermo y esperando la muerte. Mientras tanto se dedicaría a usar su Hokuto para salvar a los enfermos ya que eso no afecto sus poderes. Entonces ahora si el que sería heredero del Hokuto No Ken (o llamado Hokuto Shin Ken -da lo mismo), seria Kenshiro, lo que provocó que Jaggi y Raoh(los otros aspirantes a la técnica) se revelasen contra su padre. Éste no dudó nada en sellar los poderes de Raoh por ser él el más fuerte, pero la vejez de Ryuken le ganó , entonces Raoh se alzó con la victoria y para más mato a su padre Ryuken. La técnica que el anciano trató de utilizar para derrotar y luego sellar el Puño de Raoh se llama "Seven Stars Nucleus" y no le es enseñada a ninguno de los hermanos para que cuando se sellen los Puños no se puedan defender. Una vez inutilizados los poderes de los no elegidos le es enseñada esta técnica al heredero. Raoh se proclamó a si mismo "El Rey de la Guerra" y fundó un imperio. Mientras tanto Jaggi hizo lo mismo, aunque en realidad se encontraba a las órdenes de Raoh. Kenshiro mientras tanto se dedicó a viajar por el mundo sin rumbo, con su novia Yuria. En eso estaba, cuando Shin, su mejor amigo, ataco a la pareja influenciado por Jaggi. Dejando mal herido a Kenshiro y robándole la novia... S hin es poseedor del Nanto Sei Ken (Puño de la Cruz del Sur), técnica que es la contraria a El Puño de la Estrella del Norte , que tiene una diferencia ya que puede ser utilizada por cualquiera que la aprenda. A partir de aquí la actitud de Kenshiro se endurece. Sigue siendo defensor del bien pero ha perdido la piedad que tenia antes. 1º OVA 1ra parte http://www.megaupload.com/?d=0HCYGL9J 2da parte http://www.megaupload.com/?d=G82VXU5L 3ra parte http://www.megaupload.com/?d=NU49A960 4ta parte http://www.megaupload.com/?d=1ZI8T69B 5ta parte http://www.megaupload.com/?d=SOQERL1S Esta subtitulada en español y con buena calidad Ova nº 2 1ra parte http://www.megaupload.com/?d=M3XRL7I3 2da parte http://www.megaupload.com/?d=7AMTB565 3ra parte http://www.megaupload.com/?d=6N3NK6MS 4ta parte http://www.megaupload.com/?d=25TUJQ6Y 5ta parte http://www.megaupload.com/?d=2FQ78Y7C Ova nº 3 1ra parte http://www.megaupload.com/?d=RRNAWX9C 2da parte http://www.megaupload.com/?d=G4OA5Y8D 3ra parte http://www.megaupload.com/?d=PCC9QGVY 4ta parte http://www.megaupload.com/?d=XLWUP3BN 5ta parte http://www.megaupload.com/?d=063WLTHV bueno aqui estan las ovas estoy en busqueda de lo otro | |
|
| |
Serorochi Admin
Cantidad de envíos : 420 Edad : 52 Localización : chiguayante ,Chile Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Tema oficial de pedidos de anime Mar Jul 29, 2008 3:09 am | |
| muchisimas gracias ichigo eso fue rapido , ahora a descargar | |
|
| |
darklink ADNmod
Cantidad de envíos : 324 Edad : 32 Localización : look behind you ^^ Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D Humor : very sarcastic Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Tema oficial de pedidos de anime Mar Jul 29, 2008 3:12 am | |
| me gustaria pedir un anime si puedes y es digimon tamers pero en japones sub español arigato^^ | |
|
| |
kanatsuki Admin
Cantidad de envíos : 119 Edad : 33 Localización : en el foro ADN ^^ Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Tema oficial de pedidos de anime Mar Jul 29, 2008 5:54 am | |
| woaa!!!
que bien que hayas abrido este tema ^^
me parece bien ¡¡sigue asi ichigo-kun!!
uhmm... yo también pediré... una serie ^^ se llama.... maburaho.... ojala completitaaaa.... (aunke voy en el capítulo 15 -___-u)
de pronto me interesó.... y... los capitulos ke tengo... estaban mal subidos... asi ke no pude ver los siguientes. espero ke esté completa ^^
para asi tenerlas todas bien bien (estaban mal subidas TT^TT)
adios!! y gracias nuevamente... este tema... será un "post it"
bye!!!! | |
|
| |
Ichigo-kun Lider ADN
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Localización : en karakura exterminando hollows con mi zampakutou xD!. Empleo /Ocio : estudiante de kidoh xD!. Humor : excelente humor. Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Tema oficial de pedidos de anime Mar Jul 29, 2008 6:14 am | |
| ok gracias por agregar este tema y con respecto a las series ok estoy buscandolas luego las posteo..... | |
|
| |
darklink ADNmod
Cantidad de envíos : 324 Edad : 32 Localización : look behind you ^^ Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D Humor : very sarcastic Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Tema oficial de pedidos de anime Mar Jul 29, 2008 4:27 pm | |
| kana maburaho??? yo la tengo completa en dvd ala calidad porque la compre en convenson terminatela de ver es requete comica me gusta la niñita fantasma que siempre molesta a kaketsubaki con sus tetas jaja y viva rin y kaketsubaki^^ lastima pero pude que el fina no te guste.......... | |
|
| |
kanatsuki Admin
Cantidad de envíos : 119 Edad : 33 Localización : en el foro ADN ^^ Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Tema oficial de pedidos de anime Mar Jul 29, 2008 8:41 pm | |
| el final es malísimo... lo se
-___-u
y... de igual forma vale la pena... el resto de la serie... porque de cómico se ke tiene mucho xD
y tambien me gusta la fantasmita xD peeero... mejor no seguir conversando de esta serie... porke puede que hayan otros interesados... y no es bueno estar contando lo que sucede en la serie xD
yap
adios!!!
P.D.: el tema ya está como post it... espero te hagas responsable de este tema ichigo-kun n_n | |
|
| |
Ichigo-kun Lider ADN
| Tema: cumpliendo pedido Miér Jul 30, 2008 1:45 am | |
| - kanatsuki escribió:
- woaa!!!
que bien que hayas abrido este tema ^^
me parece bien ¡¡sigue asi ichigo-kun!!
uhmm... yo también pediré... una serie ^^ se llama.... maburaho.... ojala completitaaaa.... (aunke voy en el capítulo 15 -___-u)
de pronto me interesó.... y... los capitulos ke tengo... estaban mal subidos... asi ke no pude ver los siguientes. espero ke esté completa ^^
para asi tenerlas todas bien bien (estaban mal subidas TT^TT)
adios!! y gracias nuevamente... este tema... será un "post it"
bye!!!! Pedido de kanatsuki
Maburaho Titulo: Maburaho Genero: Echii/Magia/Escolar Audio: Japones Subtitulos: Español Fansub: AnimeUnderground Capitulos: 24 Calidad: Muy buena Tamaño: 60mb Resolucion: 640 x 480 SinopsisMaburaho cuenta la historia de Kazuki Shikimori, un estudiante de 17 años que proviene de una familia granjera de magos de poco nivel. El estudia en la Academia Aoi, una escuela de magos de élite donde se les enseña a dominar sus artes mágicas. La historia se basa en que los magos cuentan con un número determinado de veces que pueden utilizarla a lo largo de su vida, y si se llega a consumir toda su magia fallecen convertidos en polvo. Un mago normal cuenta con unas 1000 oportunidades, pero el número de magias en la academia ronda las 8000, y Kazuki solo cuenta con 8 oportunidades por lo que sus compañeros lo consideran un perdedor sin remedio. Esto cambiaría cuando se descubre que el desciende de una serie de grandes magos alrededor del mundo, lo que explicaría el por qué ese potencial no se manifestó en él, sino en sus genes. Por lo que sus compañeras de clase, en especial Kuriko Kazetsubaki (La chica más popular de la academia, y una de las más bellas) y Rin Kamishiro (buscando restablecer el honor de su familia) comienzan una cacería por poseer sus genes. Además, aparece una tercera chica, Yuuna Miyama, quien quiere ser su esposa. Kazuki Shikimori (式森 和樹, Shikimori Kazuki?) (Seiyū: Sagaguchi Daisuke) Es el protagonista de la historia, tiene 17 años y es estudiante de segundo año, siempre está deprimido a causa de que sólo puede usar 8 veces su magia en toda su vida, debido a ello tampoco tiene amistades, luego se revela que, aunque no lo parezca, es descendiente directo de los mejores magos del mundo, y si tiene un hijo, será el mago más poderoso del mundo, desde ese momento es asediado por miles de chicas que desean tener entre sus familias la magia más poderosa. Yūna Miyama (宮間 夕菜, Miyama Yūna?) (Seiyū: Nabatame Hitomi) Es una estudiante de segundo año de intercambio, es muy dulce, adorable, buena y protectora, vive en el mismo dormitorio de Kazuki sin importarle que sea uno de hombres, conoció a Kazuki hace mucho tiempo y él le prometió cumplirle su deseo antes de irse de su casa, el cual era poder ver nieve, así que Kazuki hizo nevar y luego de eso Yuuna le prometió que se convertiría en su esposa para protegerlo, por eso, cada vez que Kazuki se encuentra en problemas, no duda en usar su magia para ayudarlo. Kuriko Kazetsubaki (風椿 玖里子, Kazetsubaki Kuriko?) (Seiyū: Matsuoka Yuki) Es una estudiante de tercer año, y la más popular de la escuela, su familia es una de las más poderosas en el mundo y ella es capaz de usar cientos de miles de veces su magia, ayudándose con pergaminos, desde que se entera de los genes de Kazuki hace todo lo posible por obtenerlos para poder mantener el prestigio de su familia, aunque conforme va pasando el tiempo se va enamorando de Kazuki. Rin Kamishiro (神城 凜, Kamishiro Rin?) (Seiyū: Inoguchi Yuka) Es una estudiante de primer año, perteneciente al club de biología de la Academia, más joven que Kazuki, pero es muy triste y temperamental y no le importará quién esté en su camino mientras tenga su espada, la cuál usa para invocar sus magias. Fue ordenada por su familia para obtener los genes de Kazuki, razón por la que ella lo rechaza al principio de la serie, Aunque esto va cambiando durante el avance de la serie. Metodos de descargaEpisodio 01 Episodio 02 Episodio 03 Episodio 04 Episodio 05 Episodio 06 Episodio 07 Episodio 08 Episodio 09 Episodio 10 Episodio 11 Episodio 12 Episodio 13 Episodio 14 Episodio 15 Episodio 16 Episodio 17 Episodio 18 Episodio 19 Episodio 20 Episodio 21 Episodio 22 Episodio 23 Episodio 24 PD: estoy buscando el pedido de darklink porq lo encuentro es en españolete o español latino, y con respecto a este anime se ve interesante, y lo puse en mp4 para q lo bajes mas rapido y termines de ver ese anime rapido... | |
|
| |
darklink ADNmod
| Tema: Re: Tema oficial de pedidos de anime Miér Jul 30, 2008 3:53 pm | |
| oh maburaho y en la portada sale kaketsubaki^^ es la de pelo amarillo y yuuna me gusta es su parte mala^^ oe ichigo si consigues la serie que te pedi podriasponerla en rapidshare y no en megaupload? ami me gusta megaupload pero en estos momentos me baja mas rapido es rapishare gracias^^ y les recomiendo que vean maburaho se van a reir como nunca eso si tiene ecchi para los que les guste algo de sexo^^
Última edición por darklink el Jue Jul 31, 2008 2:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kushina Ayudante ADN
Cantidad de envíos : 61 Edad : 32 Localización : en Forks con edward cullen... u.u ya qisieraa Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Tema oficial de pedidos de anime Jue Jul 31, 2008 5:01 am | |
| buenu voi a hacer un pedido, me enkantaria qe los pusieras aqi ichigo-kun, la serie de zero no tsukaima n.n, porfavor i alguien aqi puede rekomendarme una buena serie, si es shonen o yaoi pz qe mejor xD | |
|
| |
darklink ADNmod
| Tema: Re: Tema oficial de pedidos de anime Jue Jul 31, 2008 2:40 pm | |
| mm kushina las yaoi que yo conosco son get bakers y gravitation^^ | |
|
| |
Ichigo-kun Lider ADN
| Tema: Re: Tema oficial de pedidos de anime Jue Jul 31, 2008 10:52 pm | |
| - kushina escribió:
- buenu voi a hacer un pedido, me enkantaria qe los pusieras aqi ichigo-kun, la serie de zero no tsukaima n.n, porfavor i alguien aqi puede rekomendarme una buena serie, si es shonen o yaoi pz qe mejor xD
bueno no te preguntare q paso con el link q te pase, pero... aqui te dejo el anime pero con mas info para q la gente lo vea: SinopsisEn un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero" (ゼロのルイズ, Zero no Ruizu?), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su "familiar" (criatura que acompañara al mago y estara a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a una persona.
Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven.__________________________________________________________________________________________Personajes PrincipalesLouise Françoise Le Blanc de La Vallière Su nombre completo es Louise Françoise Le Blanc de La Vallière (ルイズ・フランソワーズ・ル・ブラン・ド・ラ・ヴァリエール, Ruizu Furansowāzu Ru Buran Do Ra Variēru?), protagonista de la serie y cursa el segundo año en la Academia de Magia en Tristania. No consigue hacer ningún hechizo, y no tiene ningún don, por lo que los compañeros de clase la apodaron con "Louise la Zero". Es la tercera descendiente de la familia Vallière que procede del noreste del territorio Tristania. Durante una sesión, en la que los alumnos deben de convocar a un familiar, a ella se le presenta Hiraga Saito, un ser humano, plebeyo. Pero lo que sus compañeros desconocen es que ella guardaba un poder escondido que aun esta por descubrir.Hiraga Saito En Tokio, Japón. Yendo a arreglar su ordenador, durante el camino aparece un portal verde, siendo succionado por éste llegando así hasta Tristania. En un principio Saito no tenía ni idea de dónde se encontraba, estaba completamente desorientado. Además, no comprendía el idioma en el que le estaban hablando, pero por un fallo de un hechizo de silencio de Louise, éste comenzó a comprender y a usar el idioma como si estuviese hablando en japonés. Tiene un tatuaje en la mano, que significa "Gandalfr" (ガンダールヴ, Gandāruvu?), le otorga un extraordinario don para usar cualquier arma. Es llamado "nuestra espada" por los cocineros del lugar.Personajes Secundarios- Spoiler:
Siesta Sirvienta de la academia. Ella trata a Saito con amabilidad, como a un igual. No posee poderes mágicos. Su Bisabuelo fue un habitante de la Tierra que llego en un avión del cual es decendiente,es reconocida por Saito y así se enamora de este ultimo.Kirche Su nombre completo es Kirche Augusta Frederica von Anhalt Zerbst (キュルケ・アウグスタ・フレデリカ・フォン・アンハルツ・ツェルプストー, Kyuruke Augusuta Furederika Fon Anharutsu Tserubusutō?), compañera de clase de Louise. Su especialidad es el elemento fuego. El país del que procede es el más odiado por la familia La Vallière, Germania. Ella flirtea continuamente con todos los hombres de la academia, en especial a Saito, causándole problemas a él debido a la rivalidad que mantiene con Louise. Su familiar es una salamandra,Tabitha Con el alias de Tabitha (タバサ, Tabasa?), Charlotte es una chica callada que cursa también el segundo año, y la mejor amiga de Kirche. Siempre se le ve leyendo libros. El nombre de Tabitha es el nombre de la muñeca que le regaló su madre. Procede del país de Gallia, y su especialidad es la magia de viento. Su familiar es un dragón del viento, Sílfide (シルフィード, Shirufīdo?).Montmorency Ella es estudiante de la academia de Magia, su elemento es el agua y su familiar es una pequeña rana. Su hobby es crear pociones y está enamorada de Guiche aunque no quiera demostrarlo mucho.Guiche Su nombre completo es Guiche de Gramont (ギーシュ・ド・グラモン, Gīshu Do Guramon?), es compañero de clase de Louise, está enamorado de Montmorency y es un conquistador que no sabe a qué mujer amar más. Siempre lleva una rosa artificial que usa como varita. Su familiar es un topo gigante llamado Verdandi (ヴェルダンデ, Verudande?). Su especialidad es el elemento tierra.[size=20]Henrrieta Henrrieta es la mejor amiga de Louise y ademas es la princesa de Tristania. En su infancia su mejor amiga era Louise y es en ella la única persona en quien confía, luego tambien logra amistarse con Saito. __________________________________________________________________________________________Temporada 1__________________________________________________________________________________________- Spoiler:
Nombre Original: ゼロの使い魔, Zero no Tsukaima Traduccion: El Familiar de Cero Director: Yoshiaki Iwasaki Estudio: JCStaff Fecha Estreno: 2006-07-02 Fecha Final: 2006-11-24 Genero: Comedia, Fantasia, Magia Romance. Cantidad de Episodios: 13 Idioma: Japones Subtitulos: Español Fansub: Wing Zero Fansub - Jisedai no Fansub Peso x Episodio: 170 MB Aprox. Calidad: HDTV Resolución: 704 x 396 Formato: Mp4 Subido a: Megaupload / Gigasize / Sendspace / Otros Web Oficial: Zero No Tsukaima
[color=red]__________________________________________________________________________________________ Zero no Tsukaima - 01 ¦ [WZF - JnF] ¦ Gigasize ¦ Megaupload ¦ Sendspace ¦ Filefront ¦ Badongo Zero no Tsukaima - 02 ¦ [WZF - JnF] ¦ Gigasize ¦ Megaupload Zero no Tsukaima - 03 ¦ [WZF - JnF] ¦ Gigasize ¦ Megaupload Zero no Tsukaima - 04 ¦ [WZF - JnF] ¦ Gigasize ¦ Megaupload Zero no Tsukaima - 05 ¦ [WZF - JnF] ¦ Gigasize ¦ Megaupload ¦ Sendspace Zero no Tsukaima - 06 ¦ [WZF - JnF] ¦ Gigasize ¦ Megaupload ¦ Sendspace Zero no Tsukaima - 07 ¦ [WZF - JnF] ¦ Gigasize ¦ Megaupload ¦ Sendspace Zero no Tsukaima - 08 ¦ [WZF - JnF] ¦ Gigasize ¦ Megaupload ¦ Sendspace Zero no Tsukaima - 09 ¦ [WZF - JnF] ¦ Gigasize ¦ Megaupload Zero no Tsukaima - 10 ¦ [WZF - JnF] ¦ Gigasize ¦ Megaupload Zero no Tsukaima - 11 ¦ [WZF - JnF] ¦ Gigasize ¦ Megaupload Zero no Tsukaima - 12 ¦ [WZF - JnF] ¦ Gigasize ¦ Megaupload Zero no Tsukaima - 13 ¦ [WZF - JnF] ¦ Gigasize ¦ Megaupload PD:Luego pongo la 2da temporada y los pocos episodios q han salido de la 3ra temporada, y darklink... no he podido encontrar aun digimon tamer en japones al parecer solo esta en español o al menos lo he encontrado asi... espero tu respuesta.... | |
|
| |
darklink ADNmod
| Tema: Re: Tema oficial de pedidos de anime Vie Ago 01, 2008 12:07 am | |
| bueno lastima que se hace si no esta en japones entonce si puedes podrias buscar este gran anime para mi llamado kaleido star por favor no en español se oye horrible las voces en japones sub español muchas gracias , y que buen trabajo al subrilos lso caps por tantos upoloader o como se llame ais se peude ir descargando de varios a la s ves seria fino un combo se media fire save file y rapishare podras descargar de 5 en 5^^ graica spor lso animes ichigo | |
|
| |
kushina Ayudante ADN
Cantidad de envíos : 61 Edad : 32 Localización : en Forks con edward cullen... u.u ya qisieraa Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Tema oficial de pedidos de anime Vie Ago 01, 2008 5:10 am | |
| waaaa muxas gracias por ponerleo, n el otro link qe me pasaste los caps se bajaron algo mal, zaludoz | |
|
| |
manuorochi
Cantidad de envíos : 3 Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Tema oficial de pedidos de anime Sáb Ago 02, 2008 9:12 pm | |
| [b] quiero los capitulos del shippuden de naruto por que los encuentro mxo mxo de bueno no la e podido ver completa y tengo mxas ganas de verla | |
|
| |
kanatsuki Admin
| Tema: Re: Tema oficial de pedidos de anime Dom Ago 03, 2008 9:17 pm | |
| Disculpas por no haberte agradecido los capçitulos ichigo-kun!!!
de veras... muchas gracias!!!
y... yo creo que me descargaré todas esas series que estas poniendo xDD
es que me interesó lmucho la última ¬¬u xD
y maburaho.... de ecchi (o hentai)... no tiene casi nada. lo máximo que aparece son las tipas en bikini.
nada más.
yap...
Muchisimas gracias nuevamente!! sigue asi!!!!!
| |
|
| |
darklink ADNmod
| Tema: Re: Tema oficial de pedidos de anime Lun Ago 04, 2008 1:05 am | |
| kana........ maburaho si tiene buen ecchi que olvidaste la parte de los bahamut que atacaron a kaketsubaki y casi se le vieron todas las tetas...... y olvidaste el juego de beisbol que no tenia pantaletas y olvidaste el hotel que kaktsubaki kasi vola a kasuki¬¬ aunque tiene ecchi un poquito fuerte es un anime demasiado bueno^^ | |
|
| |
Ichigo-kun Lider ADN
| Tema: Re: Tema oficial de pedidos de anime Miér Ago 06, 2008 2:51 am | |
| Kaleido starNombre japonés: Kaleido Star Género: Drama Idioma: Japones Subtitulos: Español Calidad: Excelente Fansub: mNf Tamaño: 168mb aprox Descripción: Narra las aventuras de Sora Naegino, una chica japonesa que se embarca en un viaje a Estados Unidos para poder triunfar en el Escenario Kaleido, que es un famoso circo temático y hacer así realidad su sueño de ser la estrella de dicho circo. En la serie podemos encontrar distintos factores como dilemas morales, aventuras, recuerdos dolorosos y la amistad. La serie cuenta con una buena banda sonora y diseño de los personaje. descargas: Kaleido cap 01 Kaleido cap 02 Kaleido cap 03 Kaleido cap 04 Kaleido cap 05 Kaleido cap 06 Kaleido cap 07 Kaleido cap 08 Kaleido cap 09 Kaleido cap 10 Kaleido cap 11 Kaleido cap 12 Kaleido cap 13 Kaleido cap 14 Kaleido cap 15 Kaleido cap 16 Kaleido cap 17 Kaleido cap 18 Kaleido cap 19 Kaleido cap 20 Kaleido cap 21 Kaleido cap 22 Kaleido cap 23 Kaleido cap 24 Kaleido cap 25 Kaleido cap 26 Kaleido cap 27 Kaleido cap 28 Kaleido cap 29 Kaleido cap 30 Kaleido cap 31 Kaleido cap 32 Kaleido cap 33 Kaleido cap 34 Kaleido cap 35 Kaleido cap 36 Kaleido cap 37 Kaleido cap 38 Kaleido cap 39 Kaleido cap 40 Kaleido cap 41 Kaleido cap 42 Kaleido cap 43 Kaleido cap 44 Kaleido cap 45 Kaleido cap 46 Kaleido cap 47 Kaleido cap 48 Kaleido cap 49 Kaleido cap 50 Kaleido cap 51
Última edición por Ichigo-kun el Mar Ago 12, 2008 2:00 am, editado 2 veces | |
|
| |
Ichigo-kun Lider ADN
| Tema: Re: Tema oficial de pedidos de anime Miér Ago 06, 2008 3:03 am | |
| Naruto Categoría: Serie TV Genero: Acción, Aventuras, Ninjas. Episodios: Indeterminados, serie en emisión Idioma: Japones Subtitulos: Castellano Tamaño: 50mb MP4 Upload: RS Argumento La segunda parte de esta maravillosa serie. Naruto vuelve tras dos años entrenando con Jiraya uno de los Sanin, Akatsuki le persigue y el sigue buscando a Sasuke, una gran historia que seguro que nos engancha desde el principio VERSION MEJORADA DE 51MBCAPITULOS POR RAPIDSHARE - Spoiler:
RESUBIENDO CAPITULOS!!! http://rapidshare.com/files/98709825/Naruto_Ship_01-02.rar http://rapidshare.com/files/98717394/Naruto_Ship_03.rar http://rapidshare.com/files/98725145/Naruto_Ship_04.rar http://rapidshare.com/files/98732903/Naruto_Ship_05.rar http://rapidshare.com/files/98748788/Naruto_Ship_06-07.rar http://rapidshare.com/files/98763647/Naruto_Ship_08-09.rar http://rapidshare.com/files/98771576/Naruto_Ship_010.rar http://rapidshare.com/files/98779294/Naruto_Ship_011.rar http://rapidshare.com/files/98787331/Naruto_Ship_012.rar http://rapidshare.com/files/98795129/Naruto_Ship_013.rar http://rapidshare.com/files/98803105/Naruto_Ship_014.rar http://rapidshare.com/files/98811249/Naruto_Ship_015.rar http://rapidshare.com/files/98819411/Naruto_Ship_016.rar http://rapidshare.com/files/98648065/Naruto_Ship_017.rar http://rapidshare.com/files/98654017/Naruto_Ship_018.rar http://rapidshare.com/files/98660097/Naruto_Ship_019.rar http://rapidshare.com/files/98666286/Naruto_Ship_020.rar http://rapidshare.com/files/98672425/Naruto_Ship_021.rar http://rapidshare.com/files/98682630/Naruto_Ship_022-023.rar http://rapidshare.com/files/98689349/Naruto_Ship_024.rar http://rapidshare.com/files/98696778/Naruto_Ship_025.rar http://rapidshare.com/files/99697846/Naruto_Ship_026.rar http://rapidshare.com/files/99690310/Naruto_Ship_027.rar http://rapidshare.com/files/99670361/Naruto_Ship_028.rar http://rapidshare.com/files/99645753/Naruto_Ship_029-030.rar http://rapidshare.com/files/99683710/Naruto_Ship_031.rar http://rapidshare.com/files/99664467/Naruto_Ship_032.rar http://rapidshare.com/files/99659400/Naruto_Ship_033.rar http://rapidshare.com/files/99653603/Naruto_Ship_034.rar http://rapidshare.com/files/99676889/Naruto_Ship_035.rar http://rapidshare.com/files/115959507/Naruto_Shippuuden_036-037_BySilver.mp4 http://rapidshare.com/files/98858955/Naruto_Ship_038.rar http://rapidshare.com/files/98863258/Naruto_Ship_039.rar http://rapidshare.com/files/98872074/Naruto_Ship_040-041.rar http://rapidshare.com/files/115889800/Naruto_Shippuuden_042_By_silver.mp4 http://rapidshare.com/files/98879036/Naruto_Ship_043.rar http://rapidshare.com/files/98827580/Naruto_Ship_044.rar http://rapidshare.com/files/98835554/Naruto_Ship_045.rar http://rapidshare.com/files/98842578/Naruto_Ship_046.rar http://rapidshare.com/files/98849040/Naruto_Ship_047.rar http://rapidshare.com/files/98854443/Naruto_Ship_048.rar 49.- http://rapidshare.com/files/97888247/Naruto_Shippudden_49_By_silver.mp4 50.- http://rapidshare.com/files/99610358/Naruto_Shippuuden_050_by_Silver.mp4 51-52.- http://rapidshare.com/files/101537059/naruto_shippuuden_51-52_By_silver.mp4 53.- http://rapidshare.com/files/105194277/Naruto_Shippuuden_053-AknF-BySilver.mp4 54.- http://rapidshare.com/files/105199782/Naruto_Shippuuden_054_AknF___by_silver.mp4 55.- http://rapidshare.com/files/108561429/Naruto_Shippuuden_055_BySilver.mp4 56.- http://rapidshare.com/files/110426366/Naruto_Shippuuden_56-BySilver.mp4 57 y 58.- http://rapidshare.com/files/113822145/Naruto_shippuden_57-58_By_silver.rar 59.- http://rapidshare.com/files/115716379/Naruto_Shippuuden_059_Bysilver.mp4 60.- http://rapidshare.com/files/117556512/Naruto_shippuden_60_V2-Bysilver.mp4 v2 AKNF 61.- http://rapidshare.com/files/118955821/Naruto_Shippuuden_61-BySilver.mp4 62.- http://rapidshare.com/files/120610856/Naruto_Shippuuden_062_BySilver.mp4 63.- http://rapidshare.com/files/124303390/Naruto_Shippuuden_063_By_Silver.mp4 64-65.- http://rapidshare.com/files/128439110/Naruto_Shippuuden_064-065-AknF-BySilver.mp4 66.- http://rapidshare.com/files/129261587/Naruto_Shippuuden_066_BySilver.mp4 67.- http://rapidshare.com/files/132423149/Naruto_Shippuuden_067_BySilver.mp4 68-69.- http://rapidshare.com/files/134425449/Naruto_Shippuuden_068-069_BySilver.mp4
PELICULA NARUTO SHIPPUDENJapones/con subs en español Peso: 194mb Resolucion 640x480 Demonios que una vez destruyeron el mundo han sido revividos por alguien, de la unica manera de controlar a los demonios es sellandolos y la persona que lo puede hacer es shrine maiden Shion del Pais de los demonios quien tiene dos poderes, uno para sellar los demonios y el otro es predecir la muerte de los Humanos. La mision de Naruto es cuidar de Shion pero ella predice la muerte de Naruto. La unica forma de evitar la muerte, Naruto debe alejarce de Shion pero esto la dejaria indefensa, y el demonio el cual quiere matar a Shion conseguiria su objetivo lo cual terminaria siendo la destrucción del mundo, Naruto decide enfrentar la profecia de muerte al mantenerse al lado de Shion cumpliendo su misión. Pelikula shippuden parte 1 Pelikula shippuden parte 2 PD:vean esta peli esta buena, a mi me gusto siempre quise ver muerto a naruto xD! | |
|
| |
darklink ADNmod
| Tema: Re: Tema oficial de pedidos de anime Miér Ago 06, 2008 4:58 am | |
| por fin kaleido star lo adoro mcuhas gracias auq en español lso ultimos caps¬¬pero en verdad mucas gracias^^ | |
|
| |
Haseo Uchiha ADNmod
Cantidad de envíos : 220 Edad : 32 Localización : en...mmm... ni idea sabes tu donde estoy yo? Empleo /Ocio : jugar Humor : de perro todo el tiempo..... Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Tema oficial de pedidos de anime Miér Ago 06, 2008 7:14 am | |
| wow kaleido star...esa serie me gusto mucho...yno he visto el final...creo..jejejXD | |
|
| |
darklink ADNmod
| Tema: Re: Tema oficial de pedidos de anime Jue Ago 07, 2008 10:55 pm | |
| ichigoT.T puedes arreglar el link del cap16 de kaleido star? caducoT.T ah y el 19 tambienT.T onegai arreglalos | |
|
| |
Ichigo-kun Lider ADN
| Tema: Re: Tema oficial de pedidos de anime Vie Ago 08, 2008 1:18 am | |
| | |
|
| |
darklink ADNmod
| Tema: Re: Tema oficial de pedidos de anime Sáb Ago 09, 2008 12:06 am | |
| gracias pro arreglarlos^^ y mas fino que allas peusto anruto shippuden hasta donde lo han sacado^^ | |
|
| |
darklink ADNmod
| Tema: Re: Tema oficial de pedidos de anime Lun Ago 11, 2008 3:29 pm | |
| ichigo porfavor arregla el link de cap 42 caducoT.T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema oficial de pedidos de anime | |
| |
|
| |
| Tema oficial de pedidos de anime | |
|