ADN foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADN foros

Todo lo que necesitas lo encontraras aqui

PortalÍndicemusica onlineÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tema oficial de pedidos de anime

+3
darklink
Serorochi
Ichigo-kun
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ichigo-kun
Lider ADN
Lider ADN
Ichigo-kun

Masculino
Cantidad de envíos : 76
Localización : en karakura exterminando hollows con mi zampakutou xD!.
Empleo /Ocio : estudiante de kidoh xD!.
Humor : excelente humor.
Barra de Respeto :
Tema oficial de pedidos de anime Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema oficial de pedidos de anime Right_bar_bleue

Tema oficial de pedidos de anime Empty
MensajeTema: Tema oficial de pedidos de anime   Tema oficial de pedidos de anime EmptyLun Jul 28, 2008 10:17 pm

bueno como pueden ver en esta seccion de anime he subido varios, y creo q tengo el potencial para crear un tema de pedidos de animé....
hago esto para no crear tantos temas de cada anime subido....

Pedido de serorochi

El puño de la estrella del norte

Tema oficial de pedidos de anime Punocarfl0

Sinopsis:

La historia dice que todo comienza en 1998. Después de que el mundo fue devastado por bombas y Fuegos... Como varias series que pasan cosas raras y quedan muy pocas personas vivas en la Tierra. En esto se muestra que el Océano fue casi evaporado y la comida escasea , por lo que la vivencia se hizo con una verdadera lucha entre la gente, en la que solo el más fuerte debería vivir. Infinidad de tiranos sumamente malos formaban sus reinos y esclavizaban, mataban y torturaban a hombre, mujeres, niños etc. En medio de tanta injusticia, apareció una minoría de hombres que a pesar de su gran poder no abusaban de nadie y ayudaban a los débiles. Kenshiro el heredero del Hokuto No Ken, un verdadero personaje honorable y poderoso -menos que yo si en menor grado-. Bueno el caso es que el Hokuto No Ken es una de las poderosas tecnicas de combate del mundo Pero al estallar una explosión nuclear, Toki(quien debería haber heredado la técnica Hokuto No Ken) se sacrificó para salvar a su hermano y a la novia de su hermano, Yuria. La ceniza radiactiva se apodero de Toki, dejándolo enfermo y esperando la muerte. Mientras tanto se dedicaría a usar su Hokuto para salvar a los enfermos ya que eso no afecto sus poderes. Entonces ahora si el que sería heredero del Hokuto No Ken (o llamado Hokuto Shin Ken -da lo mismo), seria Kenshiro, lo que provocó que Jaggi y Raoh(los otros aspirantes a la técnica) se revelasen contra su padre. Éste no dudó nada en sellar los poderes de Raoh por ser él el más fuerte, pero la vejez de Ryuken le ganó , entonces Raoh se alzó con la victoria y para más mato a su padre Ryuken. La técnica que el anciano trató de utilizar para derrotar y luego sellar el Puño de Raoh se llama "Seven Stars Nucleus" y no le es enseñada a ninguno de los hermanos para que cuando se sellen los Puños no se puedan defender. Una vez inutilizados los poderes de los no elegidos le es enseñada esta técnica al heredero. Raoh se proclamó a si mismo "El Rey de la Guerra" y fundó un imperio. Mientras tanto Jaggi hizo lo mismo, aunque en realidad se encontraba a las órdenes de Raoh. Kenshiro mientras tanto se dedicó a viajar por el mundo sin rumbo, con su novia Yuria. En eso estaba, cuando Shin, su mejor amigo, ataco a la pareja influenciado por Jaggi. Dejando mal herido a Kenshiro y robándole la novia... S hin es poseedor del Nanto Sei Ken (Puño de la Cruz del Sur), técnica que es la contraria a El Puño de la Estrella del Norte , que tiene una diferencia ya que puede ser utilizada por cualquiera que la aprenda. A partir de aquí la actitud de Kenshiro se endurece. Sigue siendo defensor del bien pero ha perdido la piedad que tenia antes.

1º OVA

1ra parte http://www.megaupload.com/?d=0HCYGL9J
2da parte http://www.megaupload.com/?d=G82VXU5L
3ra parte http://www.megaupload.com/?d=NU49A960
4ta parte http://www.megaupload.com/?d=1ZI8T69B
5ta parte http://www.megaupload.com/?d=SOQERL1S

Esta subtitulada en español y con buena calidad

Ova nº 2

1ra parte http://www.megaupload.com/?d=M3XRL7I3
2da parte http://www.megaupload.com/?d=7AMTB565
3ra parte http://www.megaupload.com/?d=6N3NK6MS
4ta parte http://www.megaupload.com/?d=25TUJQ6Y
5ta parte http://www.megaupload.com/?d=2FQ78Y7C

Ova nº 3

1ra parte http://www.megaupload.com/?d=RRNAWX9C
2da parte http://www.megaupload.com/?d=G4OA5Y8D
3ra parte http://www.megaupload.com/?d=PCC9QGVY
4ta parte http://www.megaupload.com/?d=XLWUP3BN
5ta parte http://www.megaupload.com/?d=063WLTHV

bueno aqui estan las ovas estoy en busqueda de lo otro
Serorochi
Admin
Admin
Serorochi

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Barra de Respeto :
Tema oficial de pedidos de anime Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema oficial de pedidos de anime Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Tema oficial de pedidos de anime   Tema oficial de pedidos de anime EmptyMar Jul 29, 2008 3:09 am

muchisimas gracias ichigo eso fue rapido , ahora a descargar Tema oficial de pedidos de anime Gtojc1
darklink
ADNmod
ADNmod
darklink

Cantidad de envíos : 324
Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D
Humor : very sarcastic
Barra de Respeto :
Tema oficial de pedidos de anime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tema oficial de pedidos de anime Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Tema oficial de pedidos de anime   Tema oficial de pedidos de anime EmptyMar Jul 29, 2008 3:12 am

me gustaria pedir un anime si puedes y es digimon tamers pero en japones sub español arigato^^
kanatsuki
Admin
Admin
kanatsuki

Cantidad de envíos : 119
Barra de Respeto :
Tema oficial de pedidos de anime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tema oficial de pedidos de anime Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Tema oficial de pedidos de anime   Tema oficial de pedidos de anime EmptyMar Jul 29, 2008 5:54 am

woaa!!!

que bien que hayas abrido este tema ^^

me parece bien
¡¡sigue asi ichigo-kun!!

uhmm...
yo también pediré... una serie ^^
se llama.... maburaho....
ojala completitaaaa.... (aunke voy en el capítulo 15 -___-u)

de pronto me interesó.... y... los capitulos ke tengo...
estaban mal subidos... asi ke no pude ver los siguientes.
espero ke esté completa ^^

para asi tenerlas todas bien bien
(estaban mal subidas TT^TT)

adios!!
y gracias nuevamente...
este tema... será un "post it"

bye!!!!
https://adnforos.foroes.org
Ichigo-kun
Lider ADN
Lider ADN
Ichigo-kun

Masculino
Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: Tema oficial de pedidos de anime   Tema oficial de pedidos de anime EmptyMar Jul 29, 2008 6:14 am

ok gracias por agregar este tema Crying or Very sad y con respecto a las series ok estoy buscandolas luego las posteo.....
darklink
ADNmod
ADNmod
darklink

Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: Tema oficial de pedidos de anime   Tema oficial de pedidos de anime EmptyMar Jul 29, 2008 4:27 pm

kana maburaho??? yo la tengo completa en dvd ala calidad porque la compre en convenson terminatela de ver es requete comica me gusta la niñita fantasma que siempre molesta a kaketsubaki con sus tetas jaja y viva rin y kaketsubaki^^ lastima pero pude que el fina no te guste..........
kanatsuki
Admin
Admin
kanatsuki

Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: Tema oficial de pedidos de anime   Tema oficial de pedidos de anime EmptyMar Jul 29, 2008 8:41 pm

el final es malísimo... lo se

-___-u

y... de igual forma vale la pena... el resto de la serie...
porque de cómico se ke tiene mucho xD

y tambien me gusta la fantasmita xD
peeero...
mejor no seguir conversando de esta serie... porke puede que
hayan otros interesados... y no es bueno estar contando lo que sucede en la serie xD

yap

adios!!!

P.D.: el tema ya está como post it...
espero te hagas responsable de este tema ichigo-kun n_n
Ichigo-kun
Lider ADN
Lider ADN
Ichigo-kun

Masculino
Barra de Respeto :

MensajeTema: cumpliendo pedido   Tema oficial de pedidos de anime EmptyMiér Jul 30, 2008 1:45 am

kanatsuki escribió:
woaa!!!

que bien que hayas abrido este tema ^^

me parece bien
¡¡sigue asi ichigo-kun!!

uhmm...
yo también pediré... una serie ^^
se llama.... maburaho....
ojala completitaaaa.... (aunke voy en el capítulo 15 -___-u)

de pronto me interesó.... y... los capitulos ke tengo...
estaban mal subidos... asi ke no pude ver los siguientes.
espero ke esté completa ^^

para asi tenerlas todas bien bien
(estaban mal subidas TT^TT)

adios!!
y gracias nuevamente...
este tema... será un "post it"

bye!!!!

Pedido de kanatsuki

Maburaho

Tema oficial de pedidos de anime 118725040883

Titulo: Maburaho
Genero: Echii/Magia/Escolar
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: AnimeUnderground
Capitulos: 24
Calidad: Muy buena
Tamaño: 60mb
Resolucion: 640 x 480

Sinopsis

Maburaho cuenta la historia de Kazuki Shikimori, un estudiante de 17 años que proviene de una familia granjera de magos de poco nivel. El estudia en la Academia Aoi, una escuela de magos de élite donde se les enseña a dominar sus artes mágicas. La historia se basa en que los magos cuentan con un número determinado de veces que pueden utilizarla a lo largo de su vida, y si se llega a consumir toda su magia fallecen convertidos en polvo. Un mago normal cuenta con unas 1000 oportunidades, pero el número de magias en la academia ronda las 8000, y Kazuki solo cuenta con 8 oportunidades por lo que sus compañeros lo consideran un perdedor sin remedio. Esto cambiaría cuando se descubre que el desciende de una serie de grandes magos alrededor del mundo, lo que explicaría el por qué ese potencial no se manifestó en él, sino en sus genes. Por lo que sus compañeras de clase, en especial Kuriko Kazetsubaki (La chica más popular de la academia, y una de las más bellas) y Rin Kamishiro (buscando restablecer el honor de su familia) comienzan una cacería por poseer sus genes. Además, aparece una tercera chica, Yuuna Miyama, quien quiere ser su esposa.

Kazuki Shikimori (式森 和樹, Shikimori Kazuki?)

(Seiyū: Sagaguchi Daisuke)

Es el protagonista de la historia, tiene 17 años y es estudiante de segundo año, siempre está deprimido a causa de que sólo puede usar 8 veces su magia en toda su vida, debido a ello tampoco tiene amistades, luego se revela que, aunque no lo parezca, es descendiente directo de los mejores magos del mundo, y si tiene un hijo, será el mago más poderoso del mundo, desde ese momento es asediado por miles de chicas que desean tener entre sus familias la magia más poderosa.

Yūna Miyama (宮間 夕菜, Miyama Yūna?)

(Seiyū: Nabatame Hitomi)

Es una estudiante de segundo año de intercambio, es muy dulce, adorable, buena y protectora, vive en el mismo dormitorio de Kazuki sin importarle que sea uno de hombres, conoció a Kazuki hace mucho tiempo y él le prometió cumplirle su deseo antes de irse de su casa, el cual era poder ver nieve, así que Kazuki hizo nevar y luego de eso Yuuna le prometió que se convertiría en su esposa para protegerlo, por eso, cada vez que Kazuki se encuentra en problemas, no duda en usar su magia para ayudarlo.

Kuriko Kazetsubaki (風椿 玖里子, Kazetsubaki Kuriko?)

(Seiyū: Matsuoka Yuki)

Es una estudiante de tercer año, y la más popular de la escuela, su familia es una de las más poderosas en el mundo y ella es capaz de usar cientos de miles de veces su magia, ayudándose con pergaminos, desde que se entera de los genes de Kazuki hace todo lo posible por obtenerlos para poder mantener el prestigio de su familia, aunque conforme va pasando el tiempo se va enamorando de Kazuki.

Rin Kamishiro (神城 凜, Kamishiro Rin?)

(Seiyū: Inoguchi Yuka)

Es una estudiante de primer año, perteneciente al club de biología de la Academia, más joven que Kazuki, pero es muy triste y temperamental y no le importará quién esté en su camino mientras tenga su espada, la cuál usa para invocar sus magias. Fue ordenada por su familia para obtener los genes de Kazuki, razón por la que ella lo rechaza al principio de la serie, Aunque esto va cambiando durante el avance de la serie.

Metodos de descarga

Episodio 01
Episodio 02
Episodio 03
Episodio 04
Episodio 05
Episodio 06
Episodio 07
Episodio 08
Episodio 09
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 13
Episodio 14
Episodio 15
Episodio 16
Episodio 17
Episodio 18
Episodio 19
Episodio 20
Episodio 21
Episodio 22
Episodio 23
Episodio 24

PD: estoy buscando el pedido de darklink porq lo encuentro es en españolete o español latino, y con respecto a este anime se ve interesante, y lo puse en mp4 para q lo bajes mas rapido y termines de ver ese anime rapido...
darklink
ADNmod
ADNmod
darklink

Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: Tema oficial de pedidos de anime   Tema oficial de pedidos de anime EmptyMiér Jul 30, 2008 3:53 pm

oh maburaho y en la portada sale kaketsubaki^^ es la de pelo amarillo y yuuna me gusta es su parte mala^^ oe ichigo si consigues la serie que te pedi podriasponerla en rapidshare y no en megaupload? ami me gusta megaupload pero en estos momentos me baja mas rapido es rapishare gracias^^ y les recomiendo que vean maburaho se van a reir como nunca eso si tiene ecchi para los que les guste algo de sexo^^

Última edición por darklink el Jue Jul 31, 2008 2:42 pm, editado 1 vez
kushina
Ayudante ADN
Ayudante ADN
kushina

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: Tema oficial de pedidos de anime   Tema oficial de pedidos de anime EmptyJue Jul 31, 2008 5:01 am

buenu voi a hacer un pedido, me enkantaria qe los pusieras aqi ichigo-kun, la serie de zero no tsukaima n.n, porfavor i alguien aqi puede rekomendarme una buena serie, si es shonen o yaoi pz qe mejor xD
darklink
ADNmod
ADNmod
darklink

Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: Tema oficial de pedidos de anime   Tema oficial de pedidos de anime EmptyJue Jul 31, 2008 2:40 pm

mm kushina las yaoi que yo conosco son get bakers y gravitation^^
Ichigo-kun
Lider ADN
Lider ADN
Ichigo-kun

Masculino
Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: Tema oficial de pedidos de anime   Tema oficial de pedidos de anime EmptyJue Jul 31, 2008 10:52 pm

kushina escribió:
buenu voi a hacer un pedido, me enkantaria qe los pusieras aqi ichigo-kun, la serie de zero no tsukaima n.n, porfavor i alguien aqi puede rekomendarme una buena serie, si es shonen o yaoi pz qe mejor xD

bueno no te preguntare q paso con el link q te pase, pero... aqui te dejo el anime pero con mas info para q la gente lo vea:
Sinopsis

En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero" (ゼロのルイズ, Zero no Ruizu?), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su "familiar" (criatura que acompañara al mago y estara a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a una persona.

Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven.

__________________________________________________________________________________________

Personajes Principales

Louise Françoise Le Blanc de La Vallière

Louise Su nombre completo es Louise Françoise Le Blanc de La Vallière (ルイズ・フランソワーズ・ル・ブラン・ド・ラ・ヴァリエール, Ruizu Furansowāzu Ru Buran Do Ra Variēru?), protagonista de la serie y cursa el segundo año en la Academia de Magia en Tristania. No consigue hacer ningún hechizo, y no tiene ningún don, por lo que los compañeros de clase la apodaron con "Louise la Zero". Es la tercera descendiente de la familia Vallière que procede del noreste del territorio Tristania. Durante una sesión, en la que los alumnos deben de convocar a un familiar, a ella se le presenta Hiraga Saito, un ser humano, plebeyo. Pero lo que sus compañeros desconocen es que ella guardaba un poder escondido que aun esta por descubrir.

Hiraga Saito

Saito En Tokio, Japón. Yendo a arreglar su ordenador, durante el camino aparece un portal verde, siendo succionado por éste llegando así hasta Tristania. En un principio Saito no tenía ni idea de dónde se encontraba, estaba completamente desorientado. Además, no comprendía el idioma en el que le estaban hablando, pero por un fallo de un hechizo de silencio de Louise, éste comenzó a comprender y a usar el idioma como si estuviese hablando en japonés. Tiene un tatuaje en la mano, que significa "Gandalfr" (ガンダールヴ, Gandāruvu?), le otorga un extraordinario don para usar cualquier arma. Es llamado "nuestra espada" por los cocineros del lugar.

Personajes Secundarios

Spoiler:

__________________________________________________________________________________________

Temporada 1

Tema oficial de pedidos de anime Zero_no_Tsukaima_logo

Spoiler:

[color=red]__________________________________________________________________________________________

Zero no Tsukaima - 01 ¦ [WZF - JnF] ¦ Gigasize ¦ Megaupload ¦ Sendspace ¦ Filefront ¦ Badongo
    Zero no Tsukaima - 02 ¦ [WZF - JnF] ¦ Gigasize ¦ Megaupload
    Zero no Tsukaima - 03 ¦ [WZF - JnF] ¦ Gigasize ¦ Megaupload
    Zero no Tsukaima - 04 ¦ [WZF - JnF] ¦ Gigasize ¦ Megaupload
    Zero no Tsukaima - 05 ¦ [WZF - JnF] ¦ Gigasize ¦ Megaupload ¦ Sendspace
    Zero no Tsukaima - 06 ¦ [WZF - JnF] ¦ Gigasize ¦ Megaupload ¦ Sendspace
    Zero no Tsukaima - 07 ¦ [WZF - JnF] ¦ Gigasize ¦ Megaupload ¦ Sendspace
    Zero no Tsukaima - 08 ¦ [WZF - JnF] ¦ Gigasize ¦ Megaupload ¦ Sendspace
    Zero no Tsukaima - 09 ¦ [WZF - JnF] ¦ Gigasize ¦ Megaupload
    Zero no Tsukaima - 10 ¦ [WZF - JnF] ¦ Gigasize ¦ Megaupload
    Zero no Tsukaima - 11 ¦ [WZF - JnF] ¦ Gigasize ¦ Megaupload
    Zero no Tsukaima - 12 ¦ [WZF - JnF] ¦ Gigasize ¦ Megaupload
    Zero no Tsukaima - 13 ¦ [WZF - JnF] ¦ Gigasize ¦ Megaupload

PD:Luego pongo la 2da temporada y los pocos episodios q han salido de la 3ra temporada, y darklink... no he podido encontrar aun digimon tamer en japones al parecer solo esta en español o al menos lo he encontrado asi... espero tu respuesta....
darklink
ADNmod
ADNmod
darklink

Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: Tema oficial de pedidos de anime   Tema oficial de pedidos de anime EmptyVie Ago 01, 2008 12:07 am

bueno lastima que se hace si no esta en japones entonce si puedes podrias buscar este gran anime para mi llamado kaleido star por favor no en español se oye horrible las voces en japones sub español muchas gracias , y que buen trabajo al subrilos lso caps por tantos upoloader o como se llame ais se peude ir descargando de varios a la s ves seria fino un combo se media fire save file y rapishare podras descargar de 5 en 5^^ graica spor lso animes ichigo
kushina
Ayudante ADN
Ayudante ADN
kushina

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: Tema oficial de pedidos de anime   Tema oficial de pedidos de anime EmptyVie Ago 01, 2008 5:10 am

waaaa muxas gracias por ponerleo, n el otro link qe me pasaste los caps se bajaron algo mal, zaludoz
manuorochi

Cantidad de envíos : 3
Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: Tema oficial de pedidos de anime   Tema oficial de pedidos de anime EmptySáb Ago 02, 2008 9:12 pm

[b] quiero los capitulos del shippuden de naruto por que los encuentro mxo mxo de bueno no la e podido ver completa y tengo mxas ganas de verla
kanatsuki
Admin
Admin
kanatsuki

Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: Tema oficial de pedidos de anime   Tema oficial de pedidos de anime EmptyDom Ago 03, 2008 9:17 pm

Disculpas por no haberte agradecido los capçitulos ichigo-kun!!!

de veras... muchas gracias!!!

y... yo creo que me descargaré todas esas series que estas poniendo xDD

es que me interesó lmucho la última ¬¬u xD

y maburaho.... de ecchi (o hentai)... no tiene casi nada.
lo máximo que aparece son las tipas en bikini.

nada más.

yap...

Muchisimas gracias nuevamente!!
sigue asi!!!!!
darklink
ADNmod
ADNmod
darklink

Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: Tema oficial de pedidos de anime   Tema oficial de pedidos de anime EmptyLun Ago 04, 2008 1:05 am

kana........ maburaho si tiene buen ecchi que olvidaste la parte de los bahamut que atacaron a kaketsubaki y casi se le vieron todas las tetas...... y olvidaste el juego de beisbol que no tenia pantaletas y olvidaste el hotel que kaktsubaki kasi vola a kasuki¬¬ aunque tiene ecchi un poquito fuerte es un anime demasiado bueno^^
Ichigo-kun
Lider ADN
Lider ADN
Ichigo-kun

Masculino
Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: Tema oficial de pedidos de anime   Tema oficial de pedidos de anime EmptyMiér Ago 06, 2008 2:51 am

Kaleido star

Tema oficial de pedidos de anime Desk021152x864ao3

Nombre japonés: Kaleido Star
Género: Drama
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Fansub: mNf
Tamaño: 168mb aprox

Descripción:
Narra las aventuras de Sora Naegino, una chica japonesa que se embarca en un viaje a Estados Unidos para poder triunfar en el Escenario Kaleido, que es un famoso circo temático y hacer así realidad su sueño de ser la estrella de dicho circo. En la serie podemos encontrar distintos factores como dilemas morales, aventuras, recuerdos dolorosos y la amistad. La serie cuenta con una buena banda sonora y diseño de los personaje.

descargas:

Kaleido cap 01

Kaleido cap 02

Kaleido cap 03

Kaleido cap 04

Kaleido cap 05

Kaleido cap 06

Kaleido cap 07

Kaleido cap 08

Kaleido cap 09

Kaleido cap 10

Kaleido cap 11

Kaleido cap 12

Kaleido cap 13

Kaleido cap 14

Kaleido cap 15

Kaleido cap 16

Kaleido cap 17

Kaleido cap 18

Kaleido cap 19

Kaleido cap 20

Kaleido cap 21

Kaleido cap 22

Kaleido cap 23

Kaleido cap 24

Kaleido cap 25

Kaleido cap 26

Kaleido cap 27

Kaleido cap 28

Kaleido cap 29

Kaleido cap 30

Kaleido cap 31

Kaleido cap 32

Kaleido cap 33

Kaleido cap 34

Kaleido cap 35

Kaleido cap 36

Kaleido cap 37

Kaleido cap 38

Kaleido cap 39

Kaleido cap 40

Kaleido cap 41

Kaleido cap 42

Kaleido cap 43

Kaleido cap 44

Kaleido cap 45

Kaleido cap 46

Kaleido cap 47

Kaleido cap 48

Kaleido cap 49

Kaleido cap 50

Kaleido cap 51

Última edición por Ichigo-kun el Mar Ago 12, 2008 2:00 am, editado 2 veces
Ichigo-kun
Lider ADN
Lider ADN
Ichigo-kun

Masculino
Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: Tema oficial de pedidos de anime   Tema oficial de pedidos de anime EmptyMiér Ago 06, 2008 3:03 am

Naruto

Tema oficial de pedidos de anime Naruto-shipuuden-2

Categoría: Serie TV
Genero: Acción, Aventuras, Ninjas.
Episodios: Indeterminados, serie en emisión

Idioma: Japones
Subtitulos: Castellano
Tamaño: 50mb MP4
Upload: RS

Argumento

La segunda parte de esta maravillosa serie.
Naruto vuelve tras dos años entrenando con Jiraya uno de los Sanin, Akatsuki le persigue y el sigue buscando a Sasuke, una gran historia que seguro que nos engancha desde el principio

VERSION MEJORADA DE 51MB
CAPITULOS POR RAPIDSHARE
Spoiler:

PELICULA NARUTO SHIPPUDEN

Tema oficial de pedidos de anime Movie4plakatkq5

Japones/con subs en español
Peso: 194mb
Resolucion 640x480
Demonios que una vez destruyeron el mundo han sido revividos por alguien, de la unica manera de controlar a los demonios es sellandolos y la persona que lo puede hacer es shrine maiden Shion del Pais de los demonios quien tiene dos poderes, uno para sellar los demonios y el otro es predecir la muerte de los Humanos. La mision de Naruto es cuidar de Shion pero ella predice la muerte de Naruto. La unica forma de evitar la muerte, Naruto debe alejarce de Shion pero esto la dejaria indefensa, y el demonio el cual quiere matar a Shion conseguiria su objetivo lo cual terminaria siendo la destrucción del mundo, Naruto decide enfrentar la profecia de muerte al mantenerse al lado de Shion cumpliendo su misión.

Pelikula shippuden parte 1

Pelikula shippuden parte 2

PD:vean esta peli esta buena, a mi me gusto siempre quise ver muerto a naruto xD!
darklink
ADNmod
ADNmod
darklink

Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: Tema oficial de pedidos de anime   Tema oficial de pedidos de anime EmptyMiér Ago 06, 2008 4:58 am

por fin kaleido star lo adoro mcuhas gracias auq en español lso ultimos caps¬¬pero en verdad mucas gracias^^
Haseo Uchiha
ADNmod
ADNmod
Haseo Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 220
Empleo /Ocio : jugar
Humor : de perro todo el tiempo.....
Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: Tema oficial de pedidos de anime   Tema oficial de pedidos de anime EmptyMiér Ago 06, 2008 7:14 am

wow kaleido star...esa serie me gusto mucho...yno he visto el final...creo..jejejXD
darklink
ADNmod
ADNmod
darklink

Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: Tema oficial de pedidos de anime   Tema oficial de pedidos de anime EmptyJue Ago 07, 2008 10:55 pm

ichigoT.T puedes arreglar el link del cap16 de kaleido star? caducoT.T ah y el 19 tambienT.T onegai arreglalos
Ichigo-kun
Lider ADN
Lider ADN
Ichigo-kun

Masculino
Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: Tema oficial de pedidos de anime   Tema oficial de pedidos de anime EmptyVie Ago 08, 2008 1:18 am

ok espera
darklink
ADNmod
ADNmod
darklink

Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: Tema oficial de pedidos de anime   Tema oficial de pedidos de anime EmptySáb Ago 09, 2008 12:06 am

gracias pro arreglarlos^^ y mas fino que allas peusto anruto shippuden hasta donde lo han sacado^^
darklink
ADNmod
ADNmod
darklink

Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: Tema oficial de pedidos de anime   Tema oficial de pedidos de anime EmptyLun Ago 11, 2008 3:29 pm

ichigo porfavor arregla el link de cap 42 caducoT.T
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema oficial de pedidos de anime   Tema oficial de pedidos de anime Empty

Tema oficial de pedidos de anime
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente