kanatsuki Admin
Cantidad de envíos : 119 Edad : 33 Localización : en el foro ADN ^^ Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Miembros Fan Club Mar Mayo 27, 2008 4:33 am | |
| Hola!!
el que quiera formar parte de este fan club. solo debe postear su solicitud.
Como en los otros club tambien tendran su propia userbar.
eso es todo..
Miembros:
* sg Kross * kushina * Darki-chan * Darklink * Iori_quiroz * Prixzay * Kanatsuki
P.D.: Yo me uno a este xDDD
Última edición por kanatsuki el Mar Jul 08, 2008 6:12 pm, editado 7 veces | |
|
sgkross
Cantidad de envíos : 2 Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| |
kushina Ayudante ADN
Cantidad de envíos : 61 Edad : 32 Localización : en Forks con edward cullen... u.u ya qisieraa Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Miembros Fan Club Mar Mayo 27, 2008 5:25 am | |
| se pueden estar n mas de dos clubes??? me enkantaria tmb formar parte de este i el de raruto tmb sisisisisisiiii se puedeee io soi re fan d L, lo amooo (LL) io me uno a este xD zaludoz kissus* | |
|
darki-chan miembroADN
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : con mi link,mi L, mi kira, mi Dante, kenshin i + . muchos chokolates, en las dunas del desierto Empleo /Ocio : diibujarr , comer chokos, musiica *¬* Humor : loko? nuse xD Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Miembros Fan Club Mar Mayo 27, 2008 8:35 am | |
| io me apunto!! wa death note!! me enkantoo desde el manga,anime, i los live actions onde salio kenichii matsuyama!! *o* iii L *¬*! kiraa*¬* LxKira *¬*!!! iii near ii meello ii matt xD io me uno !!! ^^
matta-ne | |
|
Iori_Quiroz Ayudante ADN
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Localización : Antofagasta/Chile Empleo /Ocio : Estudiando T--T Humor : Muy Humorista jajaja Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Miembros Fan Club Vie Mayo 30, 2008 1:22 am | |
| hey no te olvides de mi me encanta!!!
lo mejor . | |
|
darklink ADNmod
Cantidad de envíos : 324 Edad : 32 Localización : look behind you ^^ Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D Humor : very sarcastic Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Miembros Fan Club Miér Jun 04, 2008 11:45 pm | |
| death note ryuk........................me apunto........................soy una shinigami se hablar de la muerte..................les comere sus almas...............................viva death note y near | |
|
PRIXZAY ADNfans
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Localización : venenos del mar azules y profundos Humor : no tengo emociones ni sentimientos (habla con mi parte buena mixylay ella si tiene emociones) Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Miembros Fan Club Mar Jul 08, 2008 4:24 am | |
| yo tambien entro.... es uno de mis anime preferidos ! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miembros Fan Club | |
| |
|