kanatsuki Admin
Cantidad de envíos : 119 Edad : 33 Localización : en el foro ADN ^^ Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: 3X3 Eyes Miér Mayo 28, 2008 1:38 am | |
| Holaa!! Aqui les dejo este Manga tan bueno ^^
**'..*-*--+'*+**.++.**..' **+*--**+***'..*-*--+'*+**.++.**..' **+*--**+* Año: 1987 Género: Acción, Aventura, Maduro, Romance, Sienen, Sobrenatural Consta de: 40 tomos - Completa
Edición Española por: Traducción y Edición: Tai-rei, MWF, Anime Rakuen, KnF, Go Fansub, M-F, Nikai Yakumo Fujii tiene 16 años y es un estudiante de la secundaria alta. Su padre desapareció en Tibet hace cuatro años por una expedición sobre la leyenda de la raza de los tres ojos, y Yakumo trabaja como "camarera" en un bar gay para mantenerse. Pero eso no era nada comparado al conocer a una chica rara que chocó con ella antes de entrar al trabajo. Se llama Pai y le ha dado una carta que fue escrita por el padre de Yakumo antes de morirse. La nota decia que Pai es la última de la raza de tres ojos, la investigación que ocupó la vida entera del Prof. Fujii, la raza con el poder de la eterna juventud, los Sanjiyan Unkara.Volumen 1Volumen 2 | |
|
darklink ADNmod
Cantidad de envíos : 324 Edad : 32 Localización : look behind you ^^ Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D Humor : very sarcastic Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: 3X3 Eyes Mar Jul 01, 2008 4:02 am | |
| prfa neechan pon lo demas de manga me encanto ese manga esta muy bueno me encanta pai y el jefe trasvesti de yakumo es muy comico jefe: entonces te gusta pai mmm.... yakumo: claro que no¡¡¡ la veo como hermana¬¬ jefe: entonces tienes una fantasia insestuosa con ella??¡¡¡¡ yakumo:no se puede contigo¬¬ me mata de la risa jajajajaajajaj porfa baja lo demas me encanto el manga in this world of infinite sorrow cover for the chaos that i will create,the blood will be spilled for my claws of evil the same ones that will crush those weak hearts filled with pain that i will release of their phatetic existence^^ pd:don't be too scared........i'm just a little cute girl^^ | |
|
Kio Elite ADN
Cantidad de envíos : 119 Edad : 31 Localización : En mi casa jugando smash bros 33veces en primer lugar y saque todo lo oculto que tenia el juego:) Empleo /Ocio : No digo bomas _ _ Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: 3X3 Eyes Mar Jul 01, 2008 5:05 am | |
| | |
|
kanatsuki Admin
Cantidad de envíos : 119 Edad : 33 Localización : en el foro ADN ^^ Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: 3X3 Eyes Lun Ago 04, 2008 3:29 am | |
| bueno bueno...
darklink... debo informarte que... encontre los otros tomos de este manga. y fue de pura casualidad (porque no los habia buscado xD) y recién me acorde de que debia ponerlos xD
y... aviso además... de que... pronto los pondre
y también da risa xDDD
es que es muuuy.... idiota el tipo xD y pobre!!.... ya debería de estar muerte y bien muerto de hace rato xD
yaa!!
byee!!!
solo eso avisaba XD
| |
|