ADN foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADN foros

Todo lo que necesitas lo encontraras aqui

PortalÍndicemusica onlineÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¡¡me toca presentarme!! xDDD

+5
maikol
Serorochi
kushina
KRISS
kanatsuki
9 participantes
AutorMensaje
kanatsuki
Admin
Admin
kanatsuki

Cantidad de envíos : 119
Barra de Respeto :
¡¡me toca presentarme!! xDDD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡¡me toca presentarme!! xDDD Right_bar_bleue

¡¡me toca presentarme!! xDDD Empty
MensajeTema: ¡¡me toca presentarme!! xDDD   ¡¡me toca presentarme!! xDDD EmptyMar Mayo 20, 2008 5:20 am

hola!!!

bueno... soy administradora de este foro tambien ^^

por algo se llama ADNforos

A=Aridan
D=Dori (soy yo... solo ke me dice asi un amigo ^^U)
N=Nitico

de ahi nacio... ADNforos

espero se sientan cómodos... si tienen alguna duda pueden postear en la secion destinada para ello, si hay algo ke les moelsta del foro, tambien existe una seccion llamada "reclamos"

asi podremos mejorar ese aspecto y no vovler a cometer los mismos errores... o arreglar algo ke les molesto.

cada foro... tendra su lado de noticias... para poder informarnos de lo que nos interesa a todos.

bueno... si quieren que se cree un nuevo foro o subforo, o alguna categoria en especial... pueden postear en el foro de "dudas, consultas y sugerencias"

eso es todo...

bienvenidos... y espero que lo pasen bien... en fin... esto es para ustedes ^^

adios!! y...

¡¡BIENVENID@S!!

Última edición por kanatsuki el Mar Mayo 27, 2008 8:38 pm, editado 1 vez
https://adnforos.foroes.org
KRISS
Ayudante ADN
Ayudante ADN
KRISS

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Localización : SIEMPRE ESPERANDO TU LLAMADO..DISPONIBLE PARA TI CUANDO QUIERAS ^^
Empleo /Ocio : MEJOR AMIGO ^^
Humor : SIEMPRE ALEGRE
Barra de Respeto :
¡¡me toca presentarme!! xDDD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¡¡me toca presentarme!! xDDD Right_bar_bleue

MensajeTema: EHM...BUENO...BIENVENIDA..KANATSUKI..   ¡¡me toca presentarme!! xDDD EmptyJue Mayo 22, 2008 7:36 am

¡¡me toca presentarme!! xDDD Edgeworth-forwardb
te digo bienvenida aunque creaste el foro porque fui criado por MANFRED VON KARMA.. con modales alemanes de etiqueta alta...te agradezco por este foro y anuncio que hare tambien mis aportes..me presento ahora como MILES EDGEWORTH ACE PROSECUTOR...y leyenda de los juicios asi que estare disponible por si necesitas mis servicios...por ahora tengo dos planes plus..pero sin embargo me queda un plan mas...asi que creo que te hiciste merecedora de el...bien...habiendome presentado no tengo mas que decirte...felicitaciones por el foro y saludos...
kushina
Ayudante ADN
Ayudante ADN
kushina

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Barra de Respeto :
¡¡me toca presentarme!! xDDD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¡¡me toca presentarme!! xDDD Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: ¡¡me toca presentarme!! xDDD   ¡¡me toca presentarme!! xDDD EmptyVie Mayo 23, 2008 3:09 am

[b]waaaaaaaa nee-chan!!!!, jejeje pzz aqii ia stoi n el foritoo jeje, a mi toka aportar ahora, vere en qe puedo ayudar para hacer este espacio mas grande sieee, spero qe nos la pasemos de lo mejor jejeje, se ve mui lindo el for d kolor negro i rojo *.* zaludoz kissus* Very Happy
Serorochi
Admin
Admin
Serorochi

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: ¡¡me toca presentarme!! xDDD   ¡¡me toca presentarme!! xDDD EmptyVie Mayo 23, 2008 10:19 am

bueno kana q puedo decir ojala q todo salga bien , en este proyecto con los otros adm
y no abuse del idioma japones XD (dori XD)
y espero q seas una buena adm (dori XDXDXD)
y en serio no abuses del idioma XD
maikol
Novato
Novato
maikol

Cantidad de envíos : 5
Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: ¡¡me toca presentarme!! xDDD   ¡¡me toca presentarme!! xDDD EmptyDom Mayo 25, 2008 4:19 am

ola nanita esta de maxiado buno ya
se lo escribi a nitico y te lo escribo ti
a solo te falta colocar juegos de futbol jajaja
xao nanita sigan asi q van aser famosos xao
Iori_Quiroz
Ayudante ADN
Ayudante ADN
Iori_Quiroz

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Empleo /Ocio : Estudiando T--T
Humor : Muy Humorista jajaja
Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: ¡¡me toca presentarme!! xDDD   ¡¡me toca presentarme!! xDDD EmptyLun Jun 02, 2008 11:21 pm

kana!! creadora,siempre tan linda, espero ser de utilidad en este foro adios.
darklink
ADNmod
ADNmod
darklink

Cantidad de envíos : 324
Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D
Humor : very sarcastic
Barra de Respeto :
¡¡me toca presentarme!! xDDD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡¡me toca presentarme!! xDDD Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: ¡¡me toca presentarme!! xDDD   ¡¡me toca presentarme!! xDDD EmptyLun Jun 02, 2008 11:29 pm

kana oneesan omae sugoi desu(eres increible)espero ayudar mucho en este foro conmis conocimientos de anime y juegos mas de anime...... bueno hasta luego kana-chan
katsura kotonoha
Novato
Novato
katsura kotonoha

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Localización : estoy.... planeando la muerte de sekai jajajajaja y que mi amiga por favor traidora pagaras
Humor : seria normal que te importa.
Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: ¡¡me toca presentarme!! xDDD   ¡¡me toca presentarme!! xDDD EmptySáb Jun 14, 2008 12:13 am

hola soy kotonoha mucho gusto a todos bueno en fin espero a ser muchos amigos eneste foro Smile
darklink
ADNmod
ADNmod
darklink

Cantidad de envíos : 324
Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D
Humor : very sarcastic
Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: ¡¡me toca presentarme!! xDDD   ¡¡me toca presentarme!! xDDD EmptySáb Jun 14, 2008 3:12 am

te llams katsura??? ami me encanta school days¡¡ menos mal que makoto se murio no te merecia
Haseo Uchiha
ADNmod
ADNmod
Haseo Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 220
Empleo /Ocio : jugar
Humor : de perro todo el tiempo.....
Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: ¡¡me toca presentarme!! xDDD   ¡¡me toca presentarme!! xDDD EmptySáb Jun 14, 2008 4:43 pm

ola katsura mera para presentarte te vas a presentaciones y despedidas y le das newtopic y haci creas un tema en donde puede presentarte bueno eso estodo

pasatela bien
Serorochi
Admin
Admin
Serorochi

Masculino
Cantidad de envíos : 420
Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: ¡¡me toca presentarme!! xDDD   ¡¡me toca presentarme!! xDDD EmptySáb Jun 14, 2008 8:29 pm

bueno hola katsura kotonoha q seas bienvenida, aunque como dijo jesua_asl
este no es el lugar para las presentaciones
pero q se le va a hacer
katsura kotonoha
Novato
Novato
katsura kotonoha

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Localización : estoy.... planeando la muerte de sekai jajajajaja y que mi amiga por favor traidora pagaras
Humor : seria normal que te importa.
Barra de Respeto :

MensajeTema: Re: ¡¡me toca presentarme!! xDDD   ¡¡me toca presentarme!! xDDD EmptyLun Jun 16, 2008 10:26 pm

ok jejejeje arigato
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡me toca presentarme!! xDDD   ¡¡me toca presentarme!! xDDD Empty

¡¡me toca presentarme!! xDDD
Página 1 de 1.