Serorochi Admin
Cantidad de envíos : 420 Edad : 52 Localización : chiguayante ,Chile Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: te gustaria estar en fanclub de final fantasy Dom Jun 01, 2008 9:57 pm | |
| bueno me gustaria ver a quien le interesa unirse para ver si me toman en cuenta mi peticion de crearlo en el habra de todo tipo de temas en torno al FF roms,isos,imagenes,musica,videos y lo q quieran agregar los q se unan curiosidades , noticias espero q se me unan para q creen el espacio espero sus resùestas | |
|
nitico Admin
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Localización : Argentina, Villa ballester cerca de Aridan, Lejos de kana ToT Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: te gustaria estar en fanclub de final fantasy Lun Jun 02, 2008 4:59 am | |
| Como habiamos dicho por msn yo me uno a pesar de q soy algo nuevito en este asunto me gusta mucho todo lo q se relaciona al ff sobre todo al VII en mi opinion la mejor historia de todas | |
|
Ichigo-kun Lider ADN
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Localización : en karakura exterminando hollows con mi zampakutou xD!. Empleo /Ocio : estudiante de kidoh xD!. Humor : excelente humor. Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: te gustaria estar en fanclub de final fantasy Vie Jul 04, 2008 5:01 am | |
| see es verdad a mi me gustan todos los ff en especial el 7 y el 8. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: te gustaria estar en fanclub de final fantasy | |
| |
|