jc952000 Novato
Cantidad de envíos : 6 Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Taller de diseño JC Mar Jun 03, 2008 1:41 am | |
| Bueno yo creo un taller tambien donde podran pedir sus firmas, avtars, userbars, banners,etc... Mis ultimos diseños son: Para pedis su firma deberan: -Tener mas de 20 post. -NO acosarme, soy uno solo y no me pagan nada -Tardara lo q tarde: Bueno eso es todo!!!!!!!!!!!! Solo pidan!!!!!!!! | |
|
Iori_Quiroz Ayudante ADN
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Localización : Antofagasta/Chile Empleo /Ocio : Estudiando T--T Humor : Muy Humorista jajaja Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Taller de diseño JC Mar Jun 03, 2008 5:44 pm | |
| Deseo una firma donde salga Iori (KOF) y que diga Iori_Quiroz y un poco mas arriva ADNforos espero la firma con ansias. | |
|
jc952000 Novato
Cantidad de envíos : 6 Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Taller de diseño JC Mar Jun 03, 2008 11:23 pm | |
| BUENO IORI_QUIROZ ACA ESTA TU FIRMA: TAMBIEN LES QUERIA DECIR QUE CON EL PEDIDO PUEDEN PEDIR FIRMA Y AVATAR... | |
|
Iori_Quiroz Ayudante ADN
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Localización : Antofagasta/Chile Empleo /Ocio : Estudiando T--T Humor : Muy Humorista jajaja Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Taller de diseño JC Mar Jun 03, 2008 11:35 pm | |
| | |
|
darklink ADNmod
Cantidad de envíos : 324 Edad : 32 Localización : look behind you ^^ Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D Humor : very sarcastic Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Taller de diseño JC Mar Jun 03, 2008 11:51 pm | |
| oye me podrias hacer la mia por favor quisiera que llevara en la parte izquierda a seshomaru de inuyasha y en la derecha a tessa de full metal panic en el centro diga dark link y arriva adnforos muchas gracias la espero con ansias arigato gosaimasu | |
|
kushina Ayudante ADN
Cantidad de envíos : 61 Edad : 32 Localización : en Forks con edward cullen... u.u ya qisieraa Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Taller de diseño JC Dom Jun 08, 2008 12:47 am | |
| wiii ami me enkantaria una firmitaaa , si se puede? jeje, qisiera una de L de death note n///n es qe me gusta ese personajei qe diga kushina, bueno es todo, muchas gracias n.n | |
|
Illyia chan Lider ADN
Cantidad de envíos : 75 Localización : Jugando con Berserek y sus amiguitos ^^ Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Taller de diseño JC Dom Jun 08, 2008 8:06 pm | |
| Muy buenas tus firmas sigue trabaando asi ^^ yo sabia hacrlas pero con el photoshop 7.0 ahora con este nuvo CS no entiendo nada X.x asi que no puedo hacerme mis firmitas, que usas tu para hacerlas? O.o | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de diseño JC | |
| |
|