crosio ADNfans
Cantidad de envíos : 41 Edad : 27 Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: taller de diseño CSO Dom Mayo 25, 2008 2:38 am | |
| hola creo este taller para que pidan sus firmas asi podran tenerlas y no andar buscando por internet solo tomo un pedido por post persona y dia reglas no spam no multipost tener mas de 6 mensaje para tener tu firma bye pidan firmas | |
|
kushina Ayudante ADN
Cantidad de envíos : 61 Edad : 32 Localización : en Forks con edward cullen... u.u ya qisieraa Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: taller de diseño CSO Mar Mayo 27, 2008 5:55 am | |
| io qiesieraa una firmaaa, se puedee??? n///n pero una de sasunaru O///O, perdon, es qe me gusta el yaoi i nunka n la red me nkuentro una buenaa, spero tu respuesta o si no qe sea de L d death note jejej zaludoz byee | |
|
Iori_Quiroz Ayudante ADN
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Localización : Antofagasta/Chile Empleo /Ocio : Estudiando T--T Humor : Muy Humorista jajaja Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: taller de diseño CSO Lun Jun 02, 2008 11:46 pm | |
| Deseo una firma donde salga Iori (KOF) y que diga Iori_Quiroz y un poco mas arriva ADNforos espero la firma con ansias. | |
|
darklink ADNmod
Cantidad de envíos : 324 Edad : 32 Localización : look behind you ^^ Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D Humor : very sarcastic Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: taller de diseño CSO Vie Jun 06, 2008 2:12 am | |
| te apoyo kushina tambien me gusta el yoi pero mas el yuri y las firmas estan muy buenas crosio me refiero a la tuya | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: taller de diseño CSO | |
| |
|