Kio Elite ADN
Cantidad de envíos : 119 Edad : 31 Localización : En mi casa jugando smash bros 33veces en primer lugar y saque todo lo oculto que tenia el juego:) Empleo /Ocio : No digo bomas _ _ Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Aca dejo unas canciones muy intresantes de anime variable. Miér Jun 18, 2008 2:51 am | |
| Aca dejo unas canciones muy interesantes de anime variable´_ - Spoiler:
Algunos midis de Ranma 1/2, DB/Z/GT, EVANGELION, etc. (108 KB) midis.zip - Spoiler:
Las letras de algunas de las canciones de muchas series (170 KB) letras.zip - Spoiler:
01 - Makafushigi Adventure
- Spoiler:
02 - Mr. Dream wo Sagase [spoiler]03 - Aoi Tabi Bito Tachi 04 - Fushigi Wonderland 05 - Mutenroshi no Oshie 06 - Son Gokuu Song 07 - Wolf Hurricane 08 - Kaze wo Kanjita 09 - Mezase Tenka-ichi 10 - Yumo wo Oshite 11 - Red Ribbon Army 12 - Hatsukoi wa Kumo ni Notte 13 - Moeru Heart De ~Red Ribbon Gun wo Yattsukero~ 14 - Gokuu no GOKIGEN Janny Bueno aqui esta este gran aporte no estaria mal agradecer por este aporte(no solo descargues) tambien agradece!! |
| |
|
Haseo Uchiha ADNmod
Cantidad de envíos : 220 Edad : 32 Localización : en...mmm... ni idea sabes tu donde estoy yo? Empleo /Ocio : jugar Humor : de perro todo el tiempo..... Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Aca dejo unas canciones muy intresantes de anime variable. Miér Jun 18, 2008 6:32 pm | |
| mmm las letras no las puedo ver jejej necesitaria una lupa o algo xD | |
|
darklink ADNmod
Cantidad de envíos : 324 Edad : 32 Localización : look behind you ^^ Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D Humor : very sarcastic Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Aca dejo unas canciones muy intresantes de anime variable. Jue Jun 19, 2008 10:54 pm | |
| esta bueno las canciones y lo mejor es que es en japones pero en verdad las letras no se ven para nada | |
|
Kio Elite ADN
Cantidad de envíos : 119 Edad : 31 Localización : En mi casa jugando smash bros 33veces en primer lugar y saque todo lo oculto que tenia el juego:) Empleo /Ocio : No digo bomas _ _ Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| |
PRIXZAY ADNfans
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Localización : venenos del mar azules y profundos Humor : no tengo emociones ni sentimientos (habla con mi parte buena mixylay ella si tiene emociones) Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Aca dejo unas canciones muy intresantes de anime variable. Mar Jul 08, 2008 5:13 am | |
| En aquellos días era imposible conciliar el sueño Ella allí sentada tan esplendida entre calinas Sus puntiagudos senos casi que podía acariciarlos hablamos de cosas y nos preparamos para fornicar
Y me invito a su alcoba y poso mi mano entre sus piernas Sentí que temblaba Y ya nunca más deje de verla Deslice mano en la abertura de su bata, Y mis dedos se impregnaron con su tinta de quimeras Aun sin que ella reaccionara seguiré avanzando Y cuando roce la cima de su alma Ella suspiro ahh ahh…
Ya en la copular, de una buena vez Todo ha funcionado para aspirar su ser A punto de fallar a punto de volver Sin que me importace quien era o quien fue Este es el tatuaje de la redención En donde convergen como rayos Los mensajes a tu corazón… a tu corazón
De espaldas hacia mí y levitando al desnudo Poco a poco poseí las bermudas en oscura
Recitaba el cielo por la propulsión de mis arterias Manejaba el trono mientras la insultaba entre sus quejas
Y la sentí agotada imperturbable Me puse de rodillas la vi desmallada y desaparecí Laiaiaaa la vi desmallada y desaparecí Laiaiaaa la vi desmallada y desaparecí
una de las mejores canciones de leon bruno! XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aca dejo unas canciones muy intresantes de anime variable. | |
| |
|