ADN foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADN foros

Todo lo que necesitas lo encontraras aqui
 
PortalÍndicemusica onlineÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 este es un texto que yo cree....................

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
darklink
ADNmod
ADNmod
darklink


Cantidad de envíos : 324
Edad : 31
Localización : look behind you ^^
Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D
Humor : very sarcastic
Barra de Respeto :
este es un texto que yo cree.................... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100este es un texto que yo cree.................... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/06/2008

este es un texto que yo cree.................... Empty
MensajeTema: este es un texto que yo cree....................   este es un texto que yo cree.................... EmptyMar Jul 08, 2008 8:44 pm

esto trata de un vampiro que se siente atraido por una humana y quiere protegerla pero el esta confundido y no sabe si lo que siente es amor o solo cariño de padre a hija.....

era una noche tormentosa,un 26 de diciembre a media noche suenan las campanadas de la iglesia y estaba con la persona que mas quiero mi querida cilvia yo soy su vampiro protector llamado alucard, ella la conoci en una noche de niebla oscura cuando el tiempo era perfecto para beber ese hermoso color rojo de los humanos.Ella la encontre tirada en un pequeño arbol se le habia roto el tobillo como se veia apetitosa queria devorar su sangre pero algo en sus ojos me dijo ''no temas estare a tu lado,ya no estaras solo''
y por alguna razon extraña me senti atraido por esos hermosos ojos color negro y tome la decicion de protegerla con mi vida.Paso un año desde ese dia cubierto por la oscuridad y aun siento aquella sensacion de nudo en la garganta al verla, la he acompañado a todo sitio al que iva ella siempre me veia con una mirada tierna de amor,pero ese sentimiento que ella me traspasa no lo puedo explicar como un humano puede sentir eso? yo que soy un vampiro que ha asesinado sin piedad a mujeres,niños,ancianos y demas como ella me acepta? ese dia que la encontre ella solo me miraba tiernamente no tuve el valor de matarla solo pensaba en una cosa y era chupar su sangre. ella era cariñosa conmigo,amable,divertida, y para ser humana era inteligente sobre todo era muy bella poseia unos 18 años de edad yo he vivido siglos y nunca crei conocer a alguien asi .
un dia del una llena,los grillos cantaban en esa hermosa noche las aves lucian asutadas su canto desprendia un sonido amiedo esa sensacion de cuadno una victima esta apunto de ser asesinada ese hermoso sonido de uan victima huyendo jimiendo su pecho apretado.
y arrinconado a la muerte, ivamos caminando en esa noche pero algo nos esperaba......

bueno eso fue in trozo de mi arte si les gusto pondre lo que falta^^
Volver arriba Ir abajo
PRIXZAY
ADNfans
ADNfans
PRIXZAY


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : venenos del mar azules y profundos
Humor : no tengo emociones ni sentimientos (habla con mi parte buena mixylay ella si tiene emociones)
Barra de Respeto :
este es un texto que yo cree.................... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100este es un texto que yo cree.................... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

este es un texto que yo cree.................... Empty
MensajeTema: Re: este es un texto que yo cree....................   este es un texto que yo cree.................... EmptyMar Jul 08, 2008 9:03 pm

bueno aki voy, anticipo que es algo para mayores de 15 o mejor 18 y que no es nada mio solo salio de mi inspiracion

el amanecer llegaba tal como el invierno cubre los bosques, la castaña estaba a su lado el la miraba confundido, atrapado en tan indescriptible belleza, como un ser puede atraerlo tanto, el primer día en que la vio satisfacía su sed de muerte, aislada en sus pensamientos, le temblaban las manos, era una pequeña pero poderosa demonia del viento para esa época tenia unos 15 años y un cuerpo de mujer, esas caderas al caminar se movían al ritmo de la lluvia, una cintura delgada que al verla dan ánimos a morderla, sus largos y castaños cabellos que tienen un aroma a pureza e inocencia que aun alberga en alguna parte de su frío cuerpo, sus pechos firmes cuales rocas por los que alguna vez navegue, yo le enseñe a controlar su propia fuerza y a manejar las aguas a su voluntad, y una noche de luna llena, cuando los lobos y las criaturas de la noche salían me entrego su cuerpo, dejándonos llevar por una ráfaga de hormonas, vino y placer, rompí rápidamente sus ropas mientras ella enterraba sus colmillos en mis labios dejando que mi sangre cayera en sus senos para mas placer...... y la tomo por toda la noche sin parar hasta que su cuerpo cayo y quedo profundamente dormida en esa cama ahora manchada de su dulce y hermosa sangre, me acuesto a su lado ya va a amanecer tomo sus castaños cabellos los beso, y con esto parto a un lugar oscuro para luego ...... verla de nuevo
Volver arriba Ir abajo
darklink
ADNmod
ADNmod
darklink


Cantidad de envíos : 324
Edad : 31
Localización : look behind you ^^
Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D
Humor : very sarcastic
Barra de Respeto :
este es un texto que yo cree.................... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100este es un texto que yo cree.................... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/06/2008

este es un texto que yo cree.................... Empty
MensajeTema: Re: este es un texto que yo cree....................   este es un texto que yo cree.................... EmptyMar Jul 08, 2008 9:24 pm

buena historia te ganare
aqui el segundo trozo de mi texto:
lo que nos esèraba era nada mas y nada menos un simple humano vestido de cura.
pero era solo un disfraz el era un vampiro al igual que yo. solo dijo con una voz de confianza absurda ''devorare a esa humana, esa pequeña puta la comere es virgen por lo que desseo su sangre para engendrar mas de mi especie''
yo le conteste tranquilamente no creas que tocaras a cilvia ela es alguien innacalsable para una basura como tu te sacare los sesos veras tu sangre derramarse frente a ti tendre el palcer de verte gritar como un cerdo una presa jimiendo de dolor te vere consumido en el miedo y el profundo terror que mi sola presencia y fuerza provoca.Cilvia estaba asustada y me pedia que no peleara que la violencia no resuelve nada,yo le conteste que como es humana no lo entenderia pero esos ojos de tristesa me hacian dudar y yo antes no dudaba.....que pasa conmigo?que siento? porque pasa esto al verla?.
ese cura se rio descaradamente diciendo eres uno de los nuestro eres de mi misma raza porque nos destruyes?
yo le conteste basura como tu no merece ser llamda vampiro en mi reino de tiniebla eterna oscuridad te hare sentir en tus ojos de debil criatura lo poderoso que puedo llegar a ser...... solo eres un bastardo que desonrra a nuestra raza te matare para que no sigas ensuciando la raza de lso vampiros y no toques a cilvia.
como puedes proteger a una humana? tu y yo somos igual asesina a esa humana devora su alma incluso es virgen devora su cuerpo hasle el amor con violencia y crea mas vampiros.
el placer sexual no me interesa solo una basura como tu cae en esas cosas, aqui acaba tu vida......
luego de matarlo y verlo sufrir en esa exitante agonia ver el piso cubierto por esa sangre putrefacta partimos de ahy de vuelta en nuestro viaje sin rumbo.......
Volver arriba Ir abajo
PRIXZAY
ADNfans
ADNfans
PRIXZAY


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : venenos del mar azules y profundos
Humor : no tengo emociones ni sentimientos (habla con mi parte buena mixylay ella si tiene emociones)
Barra de Respeto :
este es un texto que yo cree.................... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100este es un texto que yo cree.................... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

este es un texto que yo cree.................... Empty
MensajeTema: Re: este es un texto que yo cree....................   este es un texto que yo cree.................... EmptyMar Jul 08, 2008 9:58 pm

luego subo otra parte de mi historia jejeje, vas bien darklink
Volver arriba Ir abajo
Serorochi
Admin
Admin
Serorochi


Masculino
Cantidad de envíos : 420
Edad : 51
Localización : chiguayante ,Chile
Barra de Respeto :
este es un texto que yo cree.................... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100este es un texto que yo cree.................... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/05/2008

este es un texto que yo cree.................... Empty
MensajeTema: Re: este es un texto que yo cree....................   este es un texto que yo cree.................... EmptyMar Jul 08, 2008 11:38 pm

esta es la historia de un destructor .
estos seres no separan a demonios, vampiros o humanos , fueron creado por fuerzas q van mas alla de esta dimencion , pero q nadien entienden por q, pero los destructores no preguntan solo actuan , destrozando los cuerpos de sus victimas sintien gran satifaccion, su placer es cuando son enviado a destruir. Pero un destructor encontro la respuesta de su creacion.....

El destructor es enviado a destruir a un vampiro q se habia enamorado de un humano. esto era un trabajo mas para el no era la 1º vez q lo hacia .
matar fisica y mentalmente era lo unico q conocia. se divertia con eso .

Mientras iba a cumplir su trabajo recordaba otros trabajos q habia echo , como como el de una vampira q se habia enamorado de un humano, como los torturo por dias y al final , dejo a la vampira a merced del sol , haciendo q se quemara lentamente y mirando como su amado era descuartizado despacio delante de ella , recordaba como le suplicaban q los matara rapidamente.

Esto recuerdos lo animaron a tal punto q no pillaba la hora de encontrar a sus nuevas victimas . Imaginaba como los mataria pero cada cosa q se le ocurria se daba cuenta q ya lo habia echo ya , pero esto no lo desanimaba ya q recordar lo emocionaba a un mas.

Como la vez q persiguio a una shinigami vampira q jamas pudo eliminar a un humano q era abogado ( pero q en la oscuridad era un cazador de espectros), el destructor observo como ese humano queria destruir a ese espectro y viceversa , pero q en realidad se amaban . Cada vez q se encontraban luchaban pero no se hacian daño mortal.
Un dia en una de esas luchas quedaron maltrechos ya no se podian defender , el destructor los ataco cortando sus tendones y ligamentos , los torturo hasta q confesaran lo q sentian , despues les dijo q el tenia la solucion a sus problemas ya q en la realidad no podrian estar juntos nunca . Ellos le suplicaron q les ayudaran q le dieran la respuesta para estar juntos. Asi q el destructor los mato partiendolos en 2 y despues unio estos 2 cuerpos y los dejo caer dentro de una fundidora de metales , jejeje esa era la respuesta serian uno jajajajaja ( se decia asi mismo).

No aguanto mas en cumplir mi mision (se decia mientras seguia recordando mas trabajos). Pero el destructor no sabia q este trabajo iba a mostrale una gran verdad ...........

despues continuo es q tengo q terminar de bajar un juego
Volver arriba Ir abajo
darklink
ADNmod
ADNmod
darklink


Cantidad de envíos : 324
Edad : 31
Localización : look behind you ^^
Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D
Humor : very sarcastic
Barra de Respeto :
este es un texto que yo cree.................... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100este es un texto que yo cree.................... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/06/2008

este es un texto que yo cree.................... Empty
MensajeTema: Re: este es un texto que yo cree....................   este es un texto que yo cree.................... EmptyMiér Jul 09, 2008 12:04 am

buena historia serorochi dios que fino todos poniendo cosas tetricas*w* esta emocionante
Volver arriba Ir abajo
PRIXZAY
ADNfans
ADNfans
PRIXZAY


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : venenos del mar azules y profundos
Humor : no tengo emociones ni sentimientos (habla con mi parte buena mixylay ella si tiene emociones)
Barra de Respeto :
este es un texto que yo cree.................... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100este es un texto que yo cree.................... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

este es un texto que yo cree.................... Empty
MensajeTema: Re: este es un texto que yo cree....................   este es un texto que yo cree.................... EmptyMiér Jul 09, 2008 3:36 am

jaja, que bueno que muches esten participando y recuerden que es literatura sangrienta y que deven ser fruto de nuestra inspiracion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





este es un texto que yo cree.................... Empty
MensajeTema: Re: este es un texto que yo cree....................   este es un texto que yo cree.................... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
este es un texto que yo cree....................
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» resuelvan este problema si tienen el cerebro..................
» BIEN...INICIARE ESTE FORO CON UN TEMA DE WALLPAPERS..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ADN foros :: ADN ~ Ocio :: Literatura-
Cambiar a: