| bueno pos aqui llegue XDDDDD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
shizuna-sama ADNfans
Cantidad de envíos : 36 Edad : 34 Localización : pues en un lugar muy hermoso^^ Empleo /Ocio : satsujin mochiron desu^^ Humor : .......saa na.... Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: bueno pos aqui llegue XDDDDD Miér Ago 20, 2008 12:07 am | |
| mucho gusto a todos^^ pos mi nombre es....... soy nueva^^ me gusto mucho este foro asi q me registro espero llevarmela bien con todos^^ y a postear anime y manga¡¡*corriendo como loca se tropesa con un poste de luz*malvado neko¬¬ bueno esop bye XD Pd: diganme en este foro hay gente muy loca? Pd: la razon principa q me hsie usuaria pues porq me gusta mucho el anime y los juegos y vi q alguien esta poniendo el idioma japones asi q me interesa aprenderlo^^ | |
|
| |
darklink ADNmod
Cantidad de envíos : 324 Edad : 32 Localización : look behind you ^^ Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D Humor : very sarcastic Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: bueno pos aqui llegue XDDDDD Miér Ago 20, 2008 12:27 am | |
| ........... bueno.......... bienvenida............ doushite kimi........... disfruta del foro y dura al eternidad o tu alma sera mia muhahahha | |
|
| |
shizuna-sama ADNfans
Cantidad de envíos : 36 Edad : 34 Localización : pues en un lugar muy hermoso^^ Empleo /Ocio : satsujin mochiron desu^^ Humor : .......saa na.... Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: bueno pos aqui llegue XDDDDD Miér Ago 20, 2008 12:30 am | |
| jeje lo siento daklink-san mi alma no sera tuya.....*de la impresion por lo q dijo ahora tengo lso ojos hexagonales*O_o,gracais por la bienvenida^^ pd: ya lo sabia aqui hay gente loca¬¬ | |
|
| |
kushina Ayudante ADN
Cantidad de envíos : 61 Edad : 32 Localización : en Forks con edward cullen... u.u ya qisieraa Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: bueno pos aqui llegue XDDDDD Miér Ago 20, 2008 12:47 am | |
| bienveniidaa shizunaa!!! jeje pasatelaa super bien el foro n_n eso de gente loka pz kien sabe jejeje, pero wenoo disfrutaa tu estanciaa ^^ zaludoz | |
|
| |
Haseo Uchiha ADNmod
Cantidad de envíos : 220 Edad : 32 Localización : en...mmm... ni idea sabes tu donde estoy yo? Empleo /Ocio : jugar Humor : de perro todo el tiempo..... Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: bueno pos aqui llegue XDDDDD Miér Ago 20, 2008 1:10 am | |
| en real si hay gente loca jajaja bienida al foro y pasate la bien ^^ | |
|
| |
Serorochi Admin
Cantidad de envíos : 420 Edad : 52 Localización : chiguayante ,Chile Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: bueno pos aqui llegue XDDDDD Miér Ago 20, 2008 2:05 am | |
| osea re muy loca asi q te pases bien por este foro y q aportes mucho | |
|
| |
KRISS Ayudante ADN
Cantidad de envíos : 55 Edad : 33 Localización : SIEMPRE ESPERANDO TU LLAMADO..DISPONIBLE PARA TI CUANDO QUIERAS ^^ Empleo /Ocio : MEJOR AMIGO ^^ Humor : SIEMPRE ALEGRE Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
shizuna-sama ADNfans
| Tema: Re: bueno pos aqui llegue XDDDDD Miér Ago 20, 2008 9:17 pm | |
| vos sois el mas cuerdo? entonces yo soy la cordura mas cuerda dentro de la fabrica de cuerdas hecha en arenas calienticas del desierto no disponible en venta llame ya*w* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bueno pos aqui llegue XDDDDD | |
| |
|
| |
| bueno pos aqui llegue XDDDDD | |
|