| Me presento :D | |
|
+5KRISS Serorochi darklink Haseo Uchiha Pandemium 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pandemium
Cantidad de envíos : 1 Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Me presento :D Dom Jun 15, 2008 6:25 pm | |
| Nombre: Pandemium Edad: 18 años donde vives: Santiago, colina, chile pasatiempos: ver anime, leer mangas, escuchar musik, jugar juegos on-line trabajo/ estudio: trabajo T_T Msn: Drako_YZ@Hotmail.com estado civil: soltero
y me gusto mucho este foro lo encontre muy kawaiii *-*
muchos saludos y espero dar mi pekeño aporte a esta gan comunidad
Matta nee~ | |
|
| |
Haseo Uchiha ADNmod
Cantidad de envíos : 220 Edad : 32 Localización : en...mmm... ni idea sabes tu donde estoy yo? Empleo /Ocio : jugar Humor : de perro todo el tiempo..... Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Me presento :D Dom Jun 15, 2008 8:53 pm | |
| bienvenido al foro^^ espero q te la pases bien por aki y seas activo jeje:) | |
|
| |
darklink ADNmod
Cantidad de envíos : 324 Edad : 32 Localización : look behind you ^^ Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D Humor : very sarcastic Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Me presento :D Dom Jun 15, 2008 11:50 pm | |
| bienvenido...........................solo ves anime y juegas? igua yo creo que nos entenderemos................ esperos que aportes si no te comere tu alma........matta ne¡¡ soshite yoroshiku ne¡ hito-kun(humano-kun) | |
|
| |
Serorochi Admin
Cantidad de envíos : 420 Edad : 52 Localización : chiguayante ,Chile Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Me presento :D Lun Jun 16, 2008 3:43 am | |
| bienvenido a esta familia tan rara, pero entretenida q aportes mucho y ayudes en lo q puedas | |
|
| |
KRISS Ayudante ADN
Cantidad de envíos : 55 Edad : 33 Localización : SIEMPRE ESPERANDO TU LLAMADO..DISPONIBLE PARA TI CUANDO QUIERAS ^^ Empleo /Ocio : MEJOR AMIGO ^^ Humor : SIEMPRE ALEGRE Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: HOLA.....BIENVENIDO.. Lun Jun 16, 2008 5:23 am | |
| | |
|
| |
darki-chan miembroADN
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : con mi link,mi L, mi kira, mi Dante, kenshin i + . muchos chokolates, en las dunas del desierto Empleo /Ocio : diibujarr , comer chokos, musiica *¬* Humor : loko? nuse xD Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Me presento :D Lun Jun 16, 2008 6:30 am | |
| Bienveniido!! k te la pases muy bn en ste foro chilo *.* aporta ii respeta reglas, ii las lees ! xD sale poes k todo te bien ^^
(>^^)> kissus matta-ne n.n | |
|
| |
nitico Admin
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Localización : Argentina, Villa ballester cerca de Aridan, Lejos de kana ToT Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Me presento :D Lun Jun 16, 2008 7:47 am | |
| Hola bienvenido q la pases bien y q disfrutes del foro | |
|
| |
kushina Ayudante ADN
Cantidad de envíos : 61 Edad : 32 Localización : en Forks con edward cullen... u.u ya qisieraa Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Me presento :D Mar Jun 17, 2008 12:26 am | |
| waaaaa, bienvenidaa a la comunidad n.n espero qe te la pases de lujoo, mui kompleto en tu presentacion, n.n, zaludoz kissus*!!^^ | |
|
| |
kanatsuki Admin
Cantidad de envíos : 119 Edad : 33 Localización : en el foro ADN ^^ Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Me presento :D Miér Jun 25, 2008 12:04 pm | |
| Holaa!!!
saludos ^^
me alegra tenerte aqui con nosotros *o*
en primer lugar por que... no crei ke te registrarias, ni mucho menos que te presentarias xD
vale vale... pero...
¡¡bienvenido!!
espero que lo pases bien y ke te hayas leido las normas del foro n_n
saludos... no hagas spam...
y ke te diviertas ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento :D | |
| |
|
| |