| ME PRESENTO MUCHO GUSTO | |
|
+3Haseo Uchiha Serorochi PRIXZAY 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
PRIXZAY ADNfans
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Localización : venenos del mar azules y profundos Humor : no tengo emociones ni sentimientos (habla con mi parte buena mixylay ella si tiene emociones) Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: ME PRESENTO MUCHO GUSTO Sáb Jun 21, 2008 9:08 pm | |
| Hola a todos!, soy Prixzay, mi existencia es debida a los venenos… y de un experimento mi sistema óseo diferente, Puedo manejar el agua en todos sus estados y el fuego, mi especialidad son los venenos y mi afición son la serpientes y los combates. Mucho gusto! Me encanta el anime y lo dibujo cualquier cosa estoy a su servicio | |
|
| |
Serorochi Admin
Cantidad de envíos : 420 Edad : 52 Localización : chiguayante ,Chile Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ME PRESENTO MUCHO GUSTO Sáb Jun 21, 2008 9:16 pm | |
| un gusto conocerte prixzay y bienvenido a la familia de asesinos y sicoticos q hay q te diviertas y q aportes mucho | |
|
| |
Haseo Uchiha ADNmod
Cantidad de envíos : 220 Edad : 32 Localización : en...mmm... ni idea sabes tu donde estoy yo? Empleo /Ocio : jugar Humor : de perro todo el tiempo..... Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: ME PRESENTO MUCHO GUSTO Sáb Jun 21, 2008 11:41 pm | |
| espero q te la pases bien y bienvenida.....
Última edición por jesus_asl el Dom Jun 22, 2008 6:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
KRISS Ayudante ADN
Cantidad de envíos : 55 Edad : 33 Localización : SIEMPRE ESPERANDO TU LLAMADO..DISPONIBLE PARA TI CUANDO QUIERAS ^^ Empleo /Ocio : MEJOR AMIGO ^^ Humor : SIEMPRE ALEGRE Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: HUH...TU.. Dom Jun 22, 2008 2:27 am | |
|
Última edición por EDGEWORTH el Dom Jun 22, 2008 6:14 am, editado 1 vez | |
|
| |
darklink ADNmod
Cantidad de envíos : 324 Edad : 32 Localización : look behind you ^^ Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D Humor : very sarcastic Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: ME PRESENTO MUCHO GUSTO Dom Jun 22, 2008 3:16 am | |
| porfin mas asesinos bienvenida que matees mucho aqui (te comere el alma) | |
|
| |
kanatsuki Admin
Cantidad de envíos : 119 Edad : 33 Localización : en el foro ADN ^^ Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: ME PRESENTO MUCHO GUSTO Dom Jun 22, 2008 4:22 am | |
| hola!!
bienvenida a la familia de asesinos (cmo lo dijo mi padre... serorochi xD)
aqui la mayoria somos hermanos xD uhmm... espero tengas una estadia placentera, ke disfrutes del foro, aportes muchisimo.
no hagas spam....
por favor lee las normas del foro,
adios!!
| |
|
| |
kushina Ayudante ADN
Cantidad de envíos : 61 Edad : 32 Localización : en Forks con edward cullen... u.u ya qisieraa Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: ME PRESENTO MUCHO GUSTO Mar Jun 24, 2008 6:54 am | |
| waaa bienvenidaa prixsay!!! pasatelaa super bien n.n, zaludoz kissus!!*^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME PRESENTO MUCHO GUSTO | |
| |
|
| |
| ME PRESENTO MUCHO GUSTO | |
|