| ps me presento | |
|
+5kanatsuki KRISS kushina darklink Ichigo-kun 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ichigo-kun Lider ADN
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Localización : en karakura exterminando hollows con mi zampakutou xD!. Empleo /Ocio : estudiante de kidoh xD!. Humor : excelente humor. Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: ps me presento Vie Jul 04, 2008 4:55 am | |
| ehm.. como pueden ver soy nuevo y .... tengo 15 años, bla bla bla, me gusta bleach, bla bla bla, me gusta bleach, bla bla bla, ah! y me gusta bleach.
PD:soy moises_159 en EGW problablemente no me conoscan pero me da =. | |
|
| |
darklink ADNmod
Cantidad de envíos : 324 Edad : 32 Localización : look behind you ^^ Empleo /Ocio : Playing, watching anime, learning languages =D Humor : very sarcastic Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: ps me presento Vie Jul 04, 2008 5:27 am | |
| bienvenido a mi tambien me encanta bleach sobre todo zaraki kenpachi que disfrutes del foro y pasate por videos de bombatv te reiras que dures eternamente aqui o te comere tu putrefacta alma humano............. | |
|
| |
kushina Ayudante ADN
Cantidad de envíos : 61 Edad : 32 Localización : en Forks con edward cullen... u.u ya qisieraa Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: ps me presento Vie Jul 04, 2008 5:34 am | |
| holaa ichigo-kun!! pzz bienvenidoo aqi al foroo qe te la pases bien, chido bleacg (Y) zaludoz bye!* | |
|
| |
KRISS Ayudante ADN
Cantidad de envíos : 55 Edad : 33 Localización : SIEMPRE ESPERANDO TU LLAMADO..DISPONIBLE PARA TI CUANDO QUIERAS ^^ Empleo /Ocio : MEJOR AMIGO ^^ Humor : SIEMPRE ALEGRE Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: hola... Vie Jul 04, 2008 5:50 am | |
| | |
|
| |
Ichigo-kun Lider ADN
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Localización : en karakura exterminando hollows con mi zampakutou xD!. Empleo /Ocio : estudiante de kidoh xD!. Humor : excelente humor. Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: ps me presento Vie Jul 04, 2008 5:54 am | |
| jeje gracias por recibirme y ps se me gusta bleach he visto los mangas pero me faltan algunos episodios anime. | |
|
| |
kanatsuki Admin
Cantidad de envíos : 119 Edad : 33 Localización : en el foro ADN ^^ Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: ps me presento Vie Jul 04, 2008 6:04 am | |
| Hola!!!
saludos ichigo-kun ^^ que seas bienvenido a este foro. espero que tu estadia sea grata con nosotros. espero pases por las normas del foro, aportes bastantes... y hagas muchos amigos
P.D.: ya se quien eres XD
| |
|
| |
Ichigo-kun Lider ADN
| Tema: Re: ps me presento Vie Jul 04, 2008 6:23 am | |
| gracias por recibirme, si creo q me conoces ps hemos tratado no? o al menos eso creo.
aa y tu tambien nitico edite el post porq me da pereza hacer otro post.
Última edición por Ichigo-kun el Vie Jul 04, 2008 6:28 am, editado 1 vez | |
|
| |
nitico Admin
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Localización : Argentina, Villa ballester cerca de Aridan, Lejos de kana ToT Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ps me presento Vie Jul 04, 2008 6:25 am | |
| Yo tambien te conozco XD bienvenido q la pases bien y q disfrutes del foro | |
|
| |
Kio Elite ADN
Cantidad de envíos : 119 Edad : 31 Localización : En mi casa jugando smash bros 33veces en primer lugar y saque todo lo oculto que tenia el juego:) Empleo /Ocio : No digo bomas _ _ Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: ps me presento Vie Jul 04, 2008 9:29 am | |
| | |
|
| |
Haseo Uchiha ADNmod
Cantidad de envíos : 220 Edad : 32 Localización : en...mmm... ni idea sabes tu donde estoy yo? Empleo /Ocio : jugar Humor : de perro todo el tiempo..... Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: ps me presento Vie Jul 04, 2008 4:28 pm | |
| bienvenido al foro pasatela bien | |
|
| |
Serorochi Admin
Cantidad de envíos : 420 Edad : 52 Localización : chiguayante ,Chile Barra de Respeto : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ps me presento Dom Jul 06, 2008 7:48 pm | |
| bienvenido y q encuentres lo q buscas y q nos ayudes a encontrar los q nos hace falta jeje men | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ps me presento | |
| |
|
| |
| ps me presento | |
|